Más Información
Con la llegada de la invitación a una boda vienen varias decisiones de estilo que tomar. Según el lugar, el código de vestimenta y nuestro estilo personal, debemos poner manos a la obra para encontrar el vestido soñado.
Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina Rubín asistieron a una ceremonia nupcial recientemente y lucieron hermosos vestidos de invitada que pueden servir de inspiración para este año.
Los vestidos de invitada de Andrea, Mía y Nina
La presentadora de televisión Andrea Legarreta y sus hijas, Mía y Nina Rubín, asistieron a una boda en Acapulco; en las fotografías que compartieron se puede apreciar que la celebración fue al aire libre.
Andrea Legarreta y su vestido vaporoso
Andrea eligió un vestido de invitada vaporoso y de caída fluida en color marrón —tono que está en tendencia este año—, con lunares dorados pequeños.
La prenda es de mangas largas con acento boho, y tiene aberturas en la parte superior y en la falda, las cuales aportan movimiento.
Destaca por tener un aro dorado en el cuello como joya incorporada y por el profundo escote en la espalda, característica que puede lucir a la perfección en ceremonias en la playa y al aire libre en general.
La conductora del programa Hoy mantuvo su cabello suelto, peinado con ondas suaves, y lució un maquillaje en tonos tierra, en armonía con su vestido.
Leer también: Andrea Legarreta luce outfit de estilo cowboy con baggy jeans
El estilo romántico de los vestidos de invitada de Mía y Nina
Mía Rubín llevó un vestido de estilo romántico en tono rosa suave. La pieza tiene un bustier con escote strapless y forma de corazón, mientras que la falda destaca por su diseño con volantes. La joven cantante decidió llevar su cabello recogido en un moño bajo.
Por su parte, Nina Rubín lució un vestido azul celeste de la diseñadora mexicana Raquel Orozco. Está conformado por un top envolvente con cinturón y una falda en A con exquisitas flores 3D de gran tamaño. Como su hermana, también llevó el pelo recogido, pero su peinado es de tipo "messy".
El estilo romántico tiende a resaltar la feminidad, con colores suaves, cortes clásicos y detalles delicados, como olanes y encajes. Las flores y los lunares son los estampados más distintivos, estos suelen ser de patrones pequeños. Aunque todos los tonos pastel son bienvenidos, el rosa es el rey.
¿Cuál de los tres vestidos de invitada quedaría mejor con tu estilo?
Leer también: Los vestidos que María Chacón lució en su viaje a Hawái