Sydney Sweeney está en la portada de la edición de verano de W Magazine. Es la primera vez que aparece en la cubierta de la publicación estadounidense y lo hace metiéndose en la piel de ocho personajes con increíbles looks.
En la revista, hablan de la trayectoria de la joven actriz que saltó a la fama gracias a su trabajo en “Euphoria”, y exaltan los proyectos en los que veremos su talento próximamente, desde la película “Echo Valley”, en la que actúa junto a Julianne Moore y que se estrenará esta semana en Apple TV, hasta el biopic de la boxeadora Christy Martin que protagoniza y que se espera para el otoño.
La actriz se mete en el papel de los personajes para modelar cada look, desde la reina de graduación que conquista desde la portada hasta la Caperucita Roja con más estilo hasta ahora. “Me gusta la sensación de transformarme”, expresó al momento de iniciar la sesión. La fotografía estuvo a cargo de Carlijn Jacobs y el estilismo fue obra de Allia Alliata di Montereale.
Sydney Sweeney en W Magazine
Sydney Sweeney aparece en la portada de W Magazine como reina de un baile de graduación, con un estiloso vestido satinado de Miu Miu, marca de lujo de la cual ella es embajadora.
El maquillaje y el peinado no pasan desapercibidos. Con un guiño al estilo de “Euphoria”, luce sombras plateadas y un delineado clásico negro imponente. El peinado evoca los años sesenta con una interpretación del estilo conocido como colmena.

Sydney también se mete en el papel de una joven hippie de los años setenta, luciendo un minivestido floral de Celine. Con un aire más rebelde, se viste de cuero como una motociclista sensual y chic, vistiendo piezas de Hermès.
El estilo deportivo se presenta en dos looks: una chica deportista con minivestido y tacones Balenciaga que posa sobre un balón, y una jugadora de 'roller derby' con un divertido atuendo de rayas rojas.

Leer también: Los exuberantes looks de Jenna Ortega en la revista Harper’s Bazaar
Inspirados en famosos cuentos como el de la Caperucita Roja y la Bella Durmiente, Sydney Sweeney luce los looks más creativos y fascinantes de la edición. La Caperucita moderna lleva un vestido tejido, medias de encaje y botas de Alexander McQueen, mientras que el otro look es un voluminoso vestido de Marc Jacobs, con almohada incluida.

El atuendo que expresa a la mujer más elegante de sus ocho personajes está conformado por una gabardina y una mascada con el logo de Fendi, que complementa con sandalias verdes de Manolo Blahnik y bolso con estampado de serpiente de Miu Miu.
En la web de W Magazine (wmagazine.com) ya publicaron la entrevista con la actriz Sydney Sweeney (en inglés), donde también se pueden apreciar todas las fotografías. Su poder interpretativo no queda en duda en esta sesión creativa y llena de estilo.
Leer también: Sydney Sweeney lanza jabón hecho con agua de su baño; ¿cuánto cuesta?
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters