En verano, los diseños de uñas con frutas son de los más divertidos. Se pueden adaptar a muchos estilos, desde minimalistas hasta extravagantes. Pueden ser la vía ideal para incorporar una dosis de color refrescante y divertida. Fresas, limones, naranjas y cerezas están entre las favoritas, incluso la “ensalada de frutas” también se puede lucir en las manicuras, como parte del estilo mix and match.
Milky nails
Una base blanca y natural como la de las "milky nails" es el lienzo perfecto para plasmar una fruta de tu preferencia. A las más elegantes les va a encantar el resultado final. La fruta puede ser del tamaño que te haga sentir cómoda, y quedará bien tanto en todas las uñas como en una sola. En uno de estos diseños también sumaron una pequeña florecita.
Tono pastel
Los tonos pastel siguen entre los favoritos para las próximas semanas. Si te gustan, no dudes en pedir un diseño de uñas en estos colores suaves y dulces, con frutas en un color más vibrante. La mezcla se verá hermosa y divertida, además de muy femenina. El azul claro o baby blue es uno de los que empiezan a llevarse mucho esta temporada. Rosa y lavanda también son perfectos.
Uñas 3D
El efecto 3D se puede llevar en cualquier diseño de uñas y el de frutas no es la excepción. Si te gusta este tipo de manicuras, luce una “ensalada de frutas” en tus manos, con delicados relieves. Puede ser completamente de frutas, pero también puedes mezclar con otras figuras.
Leer también: Ideas de manicura para uñas cortas que reinan esta temporada
Strawberry nails
Las fresas y las cerezas están entre las frutas favoritas en el nail art. Con su color rojo resaltarán en cualquier diseño, además, este es muy fácil de combinar y luce hermoso. Las fresas se pueden llevar tanto en diseños minimal como en otros más extravagantes y elaborados. Llenar las uñas con varias fresas pequeñitas se verá muy cute. Combinar la fruta con otros elementos de la mani con el mismo tono de rojo se verá fabuloso.
Cherry nails
Como dijimos, las cerezas no pueden faltar en las manicuras de este verano. Su silueta y su color se ven bellísimos en diferentes combinaciones de tonos y estilos. Puedes lucir esta fruta en unas uñas francesas clásicas con tono pastel (este amarillo mantequilla está en tendencia) o en un diseño en tono neón vibrante para ser foco de atención.
Una fruta en cada uña
Plasmar una fruta en cada uña puede ser una elección fascinante para esta temporada. Sobre una base nude tendrá cierto aire minimalista sin renunciar a la alegría que ofrece el efecto multicolor. Este diseño quedará muy bien tanto en uñas cortas como largas. Solo ajusta el tamaño de las frutas.
Leer también: Manicura cherry blossom, el nuevo diseño de uñas de Hailey Bieber
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters