Más Información
¿Las lentejuelas están de regreso? La respuesta es sí y Kim Kardashian lo confirma al lucir un total look black que nos deja claro que este textil ya se perfila para ser el favorito y más usado incluso por las celebridades, pues recordemos que recientemente la actriz Sandra Bullock brilló en Nueva York con un jumpsuit dorado de lentejuelas, una pieza que se ha apoderado de los clósets más exigentes.
Sabemos que Kim Kardashian es una amante empedernida de la moda y de vestir prendas de las firmas con más renombre de la industria y esta vez no fue la excepción, ya que la celebridad lució una look en manos de Demna Gvasalia y Balenciaga.
Con una sesión de fotos en casa que posteó en su Instagram, es como Kim nos confirma que su propuesta para esta temporada es un vestido de lentejuelas combinado con pantboots , armando un atuendo monocromático que es de los estilos favoritos de la empresaria.
Foto: Instagram @kimkardashian
Vestido de lentejuelas y pantboots: la combinación perfecta
El look con el que Kim Kardashian nos enamoró se trata de un vestido negro de lentejuelas con un escote strapless, una falda con abertura a los costados y caída fluida, firmado por Demna Gvasalia, un diseño que forma parte de su colección primavera-verano 2022.
Y como la celebridad siempre lleva looks con lo último en tendencias, no dudó en rendirse ante los encantos de unos pantboots , un trend que va a reinar esta y la siguiente temporada, según los expertos de moda, pues esta pieza híbrida entre unos pantalones y unas botas se convirtieron en el protagonista de las pasarelas de Balenciaga en la Semana de la Moda en París.
Foto: Instagram @kimkardashian
Es una tendencia que celebrities como Miley Cyrus han llevado a otro nivel, al hacer unos pantboots pieza clave para potencializar cualquier outfit, por ser una apuesta innovadora y arriesgada que se adapta a cualquier estilo.
Foto: Instagram @mileycyrus
Por último, Kim agregó unos lentes de sol negros, pendientes de pedrería y un anillo en tonos plateados que le dieron una exquisita nota de color a su atuendo.
Y como los detalles hacen la diferencia, optó por llevar un peinado con partido en medio llevándolo hacía atrás, así como un maquillaje con ojos ahumados que le dio profundidad a su mirada y unos labios con un clásico nude.
Foto: Instagram @kimkardashian
Leer también: El jumpsuit dorado con el que Sandra Bullock brilló en el estreno de su más reciente película
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
[[nid:2553382]]