Más Información
En medio de las críticas por el aparente uso de Photoshop en sus fotos y de los rumores de una supuesta relación con Bad Bunny, los más fashionistas solo tienen ojos para las imágenes de Kendall Jenner posando divinamente con un vestido vintage de Jean Paul Gaultier , con el que confirma su amor por la moda y la estética Y2K (con influencia de finales de los años 90 y principios de los 2000).
Después de postear algunas imágenes de sus más recientes campañas para firmas como Marc Jacobs, Miu Miu y Proenza Schouler, la modelo compartió en Instagram unas “postales” donde luce un vestido con un contraste de colores precioso y aberturas en la parte superior de la prenda. Con él aporta inspiración para llevar vestidos cut out en la próxima temporada.
Kendall Jenner en vestido cut out de los 90
Kendall Jenner posa sobre un sofá situado en un escenario natural. El look de la empresaria estadounidense tiene un protagonista único: el más reciente vestido vintage de Jean Paul Gaultier de su armario. La prenda, con estampado de inspiración en la escultura Venus de Milo, pertenece a la colección primavera-verano 1999 de la firma francesa.
Foto: Instagram @kendalljenner
E l vestido vintage exhibe una tendencia que destacó el año pasado y que se niega abandonarnos en 2023: cut outs . Largo y ceñido, dirige toda la atención a la parte superior con la ingeniosa forma de su cuello halter, sus aberturas laterales y su aro en medio del busto.
Foto: Instagram @kendalljenner
Con este look, Kendall luce un maquillaje muy natural, destacando labios y mejillas con sutiles tonos rosa. Llleva su cabellera suelta peinada con raya en medio, y deja ver sus aretes medianos en forma de gota en tono plateado.
Foto: Instagram @kendalljenner
Leer también: Kim Kardashian posa en traje de baño con modelos “extraterrestres”
La pasión de Kendall Jenner por diseños vintage de Jean Paul Gaultier
En los últimos años, una de las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner ha demostrado su debilidad por las prendas vintage de JPG, sobre todo de la década de los 90 . Internet ya hizo memorable el set de falda y top de manga larga con print de mariposa —tan Y2K— que lució en uno de los eventos de la Semana de la Moda de Londres en febrero 2020, así como otro conjunto similar con estampado de águila que vistió en las calles de Nueva York en octubre de 2021.
Foto: Instagram @opulentaddict
En el verano del año pasado, Kendall Jenner llevó varias prendas de la colección primaveral del 2000: un traje de baño con braga retro y un maxi vestido a juego, bajo la guía de su estilista Dani Michelle, quien también está detrás de los looks icónicos que mencionamos.
El vestido cut out de Kendall Jenner , así como otras piezas de archivo de Jean Paul Gaultier que ha lucido anteriormente, son de la tienda Opulent Addict, que tiene entre sus asiduas también a celebridades como Kourtney Kardashian, Kylie Jenner, Miley Cyrus y Nicola Peltz, según se puede ver en su cuenta de Instagram.
Leer también: Salma Hayek deslumbra en delicado vestido lencero con corset
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters