A pocos días del inicio del mes de febrero, nos preparamos para celebrar San Valentín. El amor se puede expresar a través de manicuras donde se exalta la figura de corazón. Los colores rojo y rosa son protagonistas durante los días que rodean el 14 de febrero.
Quienes prefieren un diseño de uñas minimalista o de estilo ‘clean’, pueden elegir tonos neutros clásicos, como blancos y rosas suaves, para ser fieles a su estilo, mientras incorporan pequeños o discretos guiños al Día del Amor y la Amistad.
Uñas de San Valentín minimalistas
El corazón es el elemento que puedes sumar en tamaño diminuto para sumarte a la celebración. El rojo no se descarta, pero se emplea de manera discreta.
Uñas de San Valentín ‘clean’
Las uñas con aspecto natural siguen ocupando un lugar destacado en las preferencias del nail art, con tonos que se asemejan al de nuestras uñas, que van desde el transparente, pasando por blanco y beige, hasta el rosa. Lleva esa tonalidad discreta que tanto amas y añade corazones pequeños en rojo, blanco o rosa. ¡Solo uno en cada uña!
Francesas rojas ultra delgadas
Siguiendo la idea del diseño de uñas anterior, luce una base muy natural y suma corazoncitos rojos. Adicionalmente, déjate seducir por el encanto de la clásica manicura francesa en rojo, el color que simboliza el Día del Amor y la Amistad. Como puedes ver en la imagen, es una idea perfecta para quienes lucen las uñas cortas en este momento.
Leer también: Diseños de uñas elegantes para lucir en San Valentín
Efecto 3D en dorado
¡Únete a la celebración de San Valentín con una manicura con detalles dorados! Los efectos con relieve se mantienen en el top en 2025 y el dorado es uno de los tonos preferidos para llevarlos. En febrero, pide en el salón un diseño de uñas con líneas orgánicas y un corazón.
French nails en tono rosa
Si eres del “team” rosa, una de las opciones más clásicas y bonitas es la manicura francesa. Se ven dulces y femeninas, además de chic. Incorpora corazones o besos pequeños en un tono blanquecino. Quienes no deseen usar una figura icónica de esta celebración, pueden prescindir de ella. El rosa solo se asocia en febrero con esta estética.
Aura nails para San Valentín
Como mencionamos anteriormente, podrías llevar un esmalte rosa en tus uñas para celebrar San Valentín de una manera discreta. Esta manicura destaca por su efecto “aura”, con tonos claros de rosa, que nos mantienen en los límites del minimalismo. Es también una linda idea para mujeres con uñas cortas.
Leer también: Uñas confeti que son tendencia este 2025