Más Información
¿Has oído hablar de la tendencia coquette? Surgió en el mundo de la moda y ahora arrasa también en peinados y uñas. Es un estilo es ultrafemenino y romántico. Destaca el uso de colores pasteles y accesorios como moños, encajes, perlas, flores y personajes tiernos como osos y conejitos. Si estás buscando inspiración, aquí te dejamos algunos ejemplos de manicuras coquette para uñas cortas.
Uñas tipo corset
Nada representa tan bien el estilo coquette como los moños y los corsets. Por lo que tiene mucho sentido incorporarlos a tu manicura. La idea es que tus uñas luzcan tan dulces como la ropa coquette. ¿Te atreverías a lucir esta manicura? El diseño captura la esencia de los corsets antiguos, reinventado la prenda para una declaración de elegancia y feminidad, que se acentúa con el brillo de una única piedra preciosa en ciertas uñas.
Uñas floreadas
Puedes llevar en tus manos unas margaritas, unas camelias o unas rosas. Con esta manicura dulce y discreta estarás lista para la primavera y el verano. Puedes pedirle a tu manicurista que la base sea de algún color neutro para no robarle protagonismo a las flores, que lucen increíbles en tonos pastel. Estos diseños seguramente te harán soñar con un romántico paseo por el jardín.
Uñas con perlas
Esta es una opción clásica, pero elegante. Puedes colocar delicadas perlas alrededor de todas tus uñas o puedes apostar por una sola perla en cada dedo, este diseño sencillo no deja de lado la sofisticación. Además, combinan con cualquier outfit. Tú eliges cuántas perlas quieres llevar, así como la mejor forma de acomodarlas. ¡Puedes dar rienda suelta a tu imaginación!
Uñas con moños
Actualmente, los moños están en todas partes y se han convertido en el símbolo de la tendencia coquette, no dudes en incluirlos en tus manos. Si no eres fanática de los colores pastel, puedes probar con un moño dorado o blanco, incluso negro, si tu estilo se inclina más hacia el "dark coquette".
Leer también: ¿Qué es y cómo llevar la tendencia coquette?
Uñas ombré con pedrería
Las uñas ombré se caracterizan por una suave transición de un tono a otro. La palabra "ombré" viene del francés y significa "sombra". Esta manicura puede ser bicolor o multicolor. También puedes agregar un poco glitter o de pedrería en tus uñas. Seguro conseguirás una manicura de diez.
Uñas con moños 3D
Tu manicura puede ser tan sencilla o elaborada como tú lo prefieras. Si quieres sumarte a esta encantadora tendencia, pero quieres darle un toque divertido y distintivo a tus manos, puedes apostar por incorporar un moño en 3D, así como diversas figuras representativas del estilo coquette como las cerezas, los moños o los personajes cute como un osito.
Uñas con flores secas
También puedes incluir flores secas o artificiales en tus uñas. Para que el diseño no se vea muy cargado, puedes dejar un par de uñas con un esmalte color rosa o color nude ¡y listo!
Ahora que ya conoces estas ideas de manicura coquette para uñas cortas, ¿te gustaría sumarte a esta bonita tendencia?
Leer también: Jennifer Lopez sorprende con atrevido corte bob
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters