Más Información
A poco menos de dos meses de que la intérprete de 7 Rrings demandara a la firma de low cost Forever 21 por la suma de 10 millones de dólares, tras utilizar su imagen sin su consentimiento dentro de una campaña digital. La marca ha lanzado una sudadera con la leyenda “Don´t Call Me Angel” , nombre del nuevo sencillo de Grande en colaboración con Miley Cyrus y Lana del Rey.
Según los medios de noticias Business Insider y The Pop Up , señalan que la polémica prenda surge a pocos días después de que la demanda entre Ariana y Forever 21 fuera pausada debido a la bancarrota en la que se encuentra la empresa y por ende, a la falta de recursos para pagarla.
La sudadera ya se encuentra en el sitio web de la marca. Tiene un costo de 23 dólares -aproximadamente $439 pesos- es de color negro y en la parte frontal se puede apreciar el nombre del último sencillo de Ariana - soundtrack oficial de la película Los Ángeles de Charlie -así como la figura de un ángel haciendo un gesto de silencio.
Foto: Cortesía
La opinión entre usuarios en redes sociales
no se hizo esperar y mientras algunos señalan a la “sutil venganza” como algo osado y divertido, otros acusan a la marca de ofensiva.
Hasta el momento ni Ariana Grande ni Forever 21 han emitido comentarios al respecto.
¿Qué te parece?