Más Información
Ok… todavía no nos recuperamos del shock. El actor Ezra Miller impactó – y vaya que lo hizo – esta tarde con un atuendo extravagante en la alfombra roja del estreno de la película 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Gindelwald '. Se trató de un vestido plumífero en color negro que f orma parte de la colaboración especial entre el diseñador de Valentino , Pier Paolo Piccioli y Moncler .
Reuters
La colección viral entre estas dos firmas sin duda movió los bloques de lo establecido en la industria de la moda actual . Y no es de gratis que Ezra lo lleve, pues el actor se ha caracterizado por desafiar las normas establecidas por la sociedad y ha salido triunfante en todo momento. Basta recordar hace un año cuando asistió al estreno de la película Flash maquillado con Fenty Beauty . Desde ese entonces, sabíamos que Ezra era un visionario y rompeparadigmas.
Pero, hablemos de lo que lleva puesto. Si no entendiste por qué un actor de ese calibre está usando una pieza fundamental para la industria de la moda actual, bien, te explicamos. Según el diaro The Telegraph , las colaboraciones entre las casas de lujo no son tan comunes como lo pensamos; sin embargo, cuando suceden, los resultados son “ interesantes ”. Lo que lleva puesto Ezra es un vestido de plumas de la colección de Moncler llama Moncler Genius , la cual forma parte de una serie de colaboraciones que la casa italiana experimentó a gran escala , uniendo fuerzas tanto con creativos como con proveedores – tanto a nivel high performance como en high design – que dio como resultado una edición limitada de colecciones para el segundo semestre de este año.
Reuters
La idea principal de Moncler con estas colaboraciones fue crear piezas que salieran de lo tradicional – ¿Les suena parecido a lo que Ezra ha hecho desde antes? – y ofrecer a los clientes un aire fresco sin comprometer “la calidad de sus ideas”. Por ello, Moncler llamó a los diseñadores más destacados de la industria como Craig Green o Simone Rocha para realizar estas mancuernas. Sin embargo, para octubre de este año, los reflectores apuntaron a Pier Paolo Piccioli, director creativo de Valentino , y su colección inspirada en figuras gráficas mezcladas con misticismo y siendo el eje principal un futurismo desmedido.
Cortesía
Según palabras de Remo Ruffini , CEO de Moncler , los vestidos plumiferos de la firma – y que Ezra llevó con gran orgullo esta tarde – “poseen la pureza y las siluetas de las Madonnas italianas que tanto nos fascinan” y añadió “creo que Pier Paolo quería transmitir una especie de m etafísica con estas Madonnas”.
Cortesía The Telegraph
Es por ello, que los vestidos emulan de algún modo el romance y la cosmogonía italiana . Capas plumiferas y vestidos campanas son prendas clave en esta colección, la cual fue confeccionada con sedas y el característico nylon de Moncler. Sin duda fue un reto, pues según declaraciones a Ruffini al Telegraph, “La esencia de las chamarras es la de la Alta Costura, sin usar materiales tan opulentos”.
AP
Y así con un aire de cambio y con vibras místicas , Ezra Miller es una de las primeras celebridades que lleva la cosmogonía de Moncler con Pier Paolo Piccioli . No es solo un vestido con una capa rellena de plumas . Se trata de un mensaje de revolución en el mundo de la moda y sin lugar a dudas en el paradigma de las masculinidades .
REUTERS