Este año, el Festival de Cine de Cannes celebra su edición 77, entre el 14 y el 25 de mayo. Cada día, las celebridades han estado sorprendiendo en el evento con looks sofisticados. Personalidades latinas han destacado en esta fiesta del gran cine con sus atuendos, entre ellas Salma Hayek, Selena Gomez y Eva Longoria.
A su llegada, Eva deslumbró con un vestido de ensueño de cristales y pronunciado escote en V, de Elie Saab, y luego asistió a un evento de Chopard con un vestido entallado también lleno de brillos glamorosos, de Eman Alajlan. Pero luego se dejó ver con un diseño atrevido, elegante y refrescante: un vestido cut out azul claro, en el que ahora centraremos toda la atención.
El vestido cut out de Eva Longoria en Cannes
La actriz Eva Longoria fue una de las asistentes al estreno en Cannes de la comedia musical Emilia Pérez, con un reparto que cuenta con otras estrellas de origen latino como Édgar Ramírez, Selena Gomez y Zoe Saldaña. A su paso por la alfombra roja, la directora de Flamin’ Hot causó furor con su atrevido, pero no menos elegante, vestido.
El color del vestido es una de las características que resalta en el diseño. Longoria dejó de lado el brillo máximo de clásicos como plateado y dorado que ha estado luciendo en esta edición de Cannes, para llevar un tono pastel perfecto para la primavera: azul claro.
El diseño es elegante y sensual. No solo tiene escote pronunciado en forma de corazón realzado con tirantes delicados, sino que también presenta detalles cut outs en la parte del abdomen y una abertura pronunciada en la pierna.
La prenda es realzada por hileras de cristales con forma estructurada en el busto y con caída fluida en la falda. Este detalle aporta elegancia, belleza y glamour al vestido cut out. El diseño fue hecho a medida para Eva Longoria, de Tony Ward, firma que también vistió el año pasado en Cannes.
Leer también: El vestido más elegante de Selena Gomez en el Festival de Cannes
Completó su look con unas sandalias plateadas de tiras y con pulsera, a tono con los contornos de brillos del vestido. También en combinación, llevó pendientes largos y varios anillos con brillantes.
El peinado de la actriz fue sumamente moderno y jovial. Longoria escogió una ponytail con ondas y mechones al frente, en los que destacan sus luces acarameladas. En el maquillaje, se centraron en destacar su mirada con efecto smokey eye y para los labios eligieron un tono nude suave.
Los colores pastel pueden ser una opción muy elegante para lucir en eventos especiales en primavera y verano. Asegúrate de añadir toques de brillo, como en el look de Eva Longoria, y prepárate para lucir hermosa con tu atuendo de tono suave.
Leer también: ‘Wet look’, la tendencia que está arrasando en Cannes
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters