Más Información
Si algo nos encanta del estilo de las royals , es su practicidad y buen gusto. Ya sea que lo destaquen utilizando los colores de la temporada o, simplemente, con un sencillo accesorio que todas tenemos en nuestro closet: el cinturón .,
Y en esta temporada de meses fríos, es muy probable que el usar tantas capas difumine un poco nuestra silueta, sin embargo, Meghan Markle nos dió la solución. El look en cuestión fue el utilizado el fin de semana pasado con motivo del homenaje por el Día del Recuerdo en la Abadía de Westminster .
Al ser un evento en exteriores y teniendo en cuenta las bajas temperaturas de Reino Unido , la duquesa de Sussex se dejó ver portando un abrigo de borrego en color azul marino, botas altas tipo slouchy firmadas por Victoria Beckham , guantes y un vestido negro tipo midi. También llevó un acertado tocado del mismo tono del abrigo con rejilla y terciopelo del diseñador Philip Treacy.
Foto: AP
Leer también:
Pero no sería el tocado el gran protagonista de este look lo que llamaría nuestra atención,sino que fue el pequeño truco que Meghan implementó en este atuendo invernal de capas para definir su silueta .
Foto: EFE
Markle
optó por agregar un cinturón fino en color negro a la altura de la cintura, manteniendo así la armonía de todo el color del outfit y dando un giro interesante que relajaba adecuadamente el look formal.
Sin duda un truco de estilo que imitaremos en nuestros próximos looks invernales de 2019
¿Qué te parece?