Más Información
Eiza González volvió a causar sensación con un vestido transparente en el after party de los Golden Globes 2025. La actriz mexicana, siempre dispuesta a experimentar con la moda, supo llevar esta pieza en un look que reafirmó su posición como un icono internacional.
La combinación de capas, transparencias y el cuello tipo polo hizo un equilibrio perfecto entre sensualidad y elegancia, algo que sólo ella puede crear.
Leer también ¿Es de compromiso? El espectacular anillo con diamante de Zendaya
Eiza González en un look elegante de transparencias
El vestido "Striped Sheer Polo Dress" de Coperni, valuado en $570 dólares, representa una fusión entre lo clásico del diseño y lo experimental de la modernidad, rasgos que definen a la firma parisina.
Si hay algo que distingue a las colecciones de Coperni es su reflexión entre la moda, el cuerpo y la identidad. En este caso, Eiza González portó un vestido con paneles negros en el busto, la cintura, la zona del bikini y las piernas; mientras que el resto eran transparencias.
La combinación de dichos elementos lo convierte en una pieza versátil, capaz de adaptarse a diferentes contextos y estilos.
Gracias a su inspiración en la camisa tipo polo, conserva la estructura tradicional del cuello y cierre corto, pero introduce un elemento llamativo: transparencias, tejido que alterna franjas opacas y translúcidas.
Este contraste logra lo sensual y elegante, permitiendo expresar confianza y seguridad. Sin duda, la decisión de Eiza González para portar este vestido fue un acierto en la velada.
Las transparencias se apoderan del armario
Tal como lo observamos en la 080 Barcelona Fashion, las transparencias serán tendencia en las colecciones de primavera-verano. Llegan para demostrarnos que los tejidos translúcidos simbolizan la libertad y la creatividad en la moda.
Uno de sus aspectos destacados es la versatilidad que poseen para llevarlos en varias prendas, por ejemplo, en vestidos de noche, pantalones, conjuntos casuales, tops, blusas y hasta faldas.
La combinación de tonos neutros en materiales ligeros para jugar con las capas, texturas y formas, añaden dimensión a cualquier atuendo. Y, lejos de ser una simple tendencia, se perfilan como un símbolo de empoderamiento femenino.
Leer también 6 consejos infalibles para que tus uñas crezcan fuertes
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters