Eiza González fue invitada al programa Jimmy Kimmel Live!, donde destacaron su participación en la miniserie La Máquina (Disney+), junto a los actores Diego Luna y Gael García Bernal. Además, la artista cautivó con su carisma y anécdotas sobre sus celebraciones de Halloween.
Orientada por su fashion stylist Elizabeth Saltzman, la actriz mexicana deslumbró con su look total black, protagonizado por transparencias vaporosas, una tendencia que se mantiene en auge un año más y promete prevalecer en eventos formales en los últimos meses del año.
El encanto del conjunto transparente de Eiza González
Eiza González impactó desde su llegada al estudio con un look revelador, pero sumamente elegante. Se trata de un total black de la reconocida marca italiana Dolce & Gabbana, confeccionado en chifón de seda.
La actriz de El problema de los tres cuerpos viste una blusa corta con mangas largas y vaporosas, con puños de camisa que aportan formalidad. El elemento ultra femenino que resalta en la pieza es un moño de gran tamaño sobre el cuello.
Eiza luce este top con una maxifalda con cinturón de raso incorporado, que también tiene detalle lazado para mejor adaptación en la silueta femenina. La falda tiene una abertura pronunciada que favorece el movimiento de la prenda y añade una dosis extra de sensualidad.
Este look transparente se debe complementar con la lencería adecuada. González elige unos pantalones cortos del mismo tono y un sujetador tipo bralette con encaje, además suma unas medias que ayudan a elevar el look.
Menos es más en el look de Eiza González
La actriz no suele exagerar con su joyería. Esta vez añadió solo un anillo y unos brazaletes plateados que, en ocasiones, se superponían sobre la manga de la blusa. Ambos son de la joyería estadounidense David Yurman.
Eiza González lució un beauty look con maquillaje natural en tonos café, creado por José Corella, quien se refirió a este estilo como "cafeína en todas partes". El peinado, a cargo de Owen Gould, resaltó un corte en capas acentuadas y las luces en tono miel.
Las prendas de ropa transparentes siguen reinando en looks casuales y elegantes este año, desde blusas hasta maxivestidos. Se vislumbran como grandes favoritas para las celebraciones de fin de año. ¿Te gustan?
Leer también: Eiza González luce elegante look de Gucci en portada de Vogue México