Más Información
Si quieres destacar tu mirada este próximo Halloween, te compartimos estos delineados de ojos para que complementes tu maquillaje y tu look con estas originales y divertidas opciones.
Haz que tu mirada sea la protagonista de tu look de Halloween con estos creativos delineados que harán resaltar tu estilo. Algunos son muy sencillos y otros necesitarán de más tiempo y precisión, pero con paciencia podrás conseguirlo, la clave está en que disfrutes el proceso de maquillarte para lucir increíble.
Los gatos negros, los fantasmas, los murciélagos y las arañas son los personajes distintivos que suelen protagonizar la temporada de Halloween, por eso a continuación te compartimos los siguientes tipos de delineados con un toque creativo que resaltará tu mirada. Recuerda maquillarte como acostumbras antes de que le pongas el toque final con estos creativos trazos.
Delineado de gato negro
Este es uno de los más sencillos pero destacados delineados de Halloween. Antes de comenzar, puedes aplicar sombras tenues, de preferencia de tonos violetas o cobre. Después aplica lápiz negro a tu párpado superior hasta que el trazo quede suficientemente grueso, y luego añade dos triángulos en la parte de arriba, los cuales serán las orejas puntiagudas del gatito negro.
En la parte inferior dibuja la nariz del felino con delineador negro ultra fino y rellena con sombra roja. Por último aplica lápiz blanco para trazar los bigotes del minino y pon un toque de luminiscencia en la zona del lagrimal, que puede ser sombra dorada o blanca, lo cual hará brillar tu mirada en este Halloween.
Delineado de telaraña
Para este tipo de delineado puedes elegir entre dos opciones: combinado o de un color. En el primer caso comienza por aplicar delineador negro hasta la mitad del párpado y extiende la línea un poco más allá del límite de tus pestañas formando una punta. Luego aplica lápiz blanco para trazar las líneas de la telaraña como se muestra en la imagen. Puedes poner un poco de glitter en el lagrimal y en el borde del párparo para resaltar aún más tu mirada.
En el segundo caso, el delineado es completamente negro. Comienza delineando el borde de la telaraña y luego traza las líneas interiores. Este maquillaje es muy sencillo, así que puedes aplicar sombra oscura con toque ahumado en la parte del párpado inferior, delinear el contorno interior de los ojos y poner un poco de glitter en la zona exterior del lagrimal.
Delineado de araña
Este delineado aunque parece sencillo, tiene sus detalles, por lo que la maquillista de la foto optó por utilizar un delineador líquido de pincel ultra fino para trazar la arañita.
Puedes iniciar por dibujar el contorno exterior del delineado cuidando que la línea quede de un grosor similar al de la imagen. Luego dibuja dos ojales para darle forma a la araña y traza sus patitas. Finalmente aplica ligeros destellos de glitter en la esquina del lagrimal y sombra morada con negro en el párpado inferior.
Leer también: Eiza González y su minishort de mezclilla, perfecto para la playa
Delineado de sangre
Aunque este delineado es muy sencillo también es ideal para Halloween, ya que al simular sangre derramada le da un ligero toque terrorífico a tu maquillaje.
La clave está en trazar una línea de sombra roja en la mitad del párpado superior y luego una línea con lápiz rojo que siga la curva natural del borde del ojo, después aplica unas gotas de pintura vegetal al final del delineado, para darle ese toque sangriento característico de los looks de vampiro en Halloween.
Delineado de mascarita de terror
Este delineado inspirado en la saga de las películas de terror “Scream” es uno de los más creativos aunque parezca difícil por los detalles que conlleva.
Primero traza el contorno del delineado con lápiz negro de punta fina. Luego dibuja un pequeño óvalo vertical con delineador ultra fino color blanco para que le des forma a la mascarita.
Después con lápiz negro de punta ultra delgada, dibuja los ojitos, la boca y la nariz del personaje como se muestra en la foto. Al final delinea el borde de la mascarita con lápiz negro y listo, tú mirada estilo Halloween destacará.
Delineado de murciélagos
Los murciélagos no pueden faltar en Halloween, por eso este delineado es uno de los más originales para la temporada. Y aunque tiene un mayor grado dificultad tu paciencia y esmero rendirán frutos.
Puedes comenzar por trazar cuatro o cinco líneas curvas que serán las alitas de los murciélagos, luego añade dos puntitas en la parte del centro para darle forma a sus orejitas y enseguida ve delineando la parte inferior de las alas dibujando varias curvas puntiagudas. Finalmente rellena y tu delineado quedará listo.
También tienes la opción de delinear y aplicar sombra oscura en el borde de tus ojos, para darle un toque más tenebroso y chic a tu look de Halloween.
Delineado de fantasmas
Los personajes más famosos de Halloween son los fantasmas, así que para crear este divertido maquillaje pinta un delineado negro flotante en el párpado superior, el cual debe seguir la curva natural del pliegue del ojo. Este tipo de delineado requiere más tiempo, ya que el trazo de fantasmas es más detallado.
Después traza con un delineador gris los contornos de los fantasmitas y rellena cuidadosamente con lápiz delineador blanco y con un plumín negro de punta ultra-fina dibuja sus caritas. Luego traza la línea inferior del ojo con un lápiz blanco y pon un ligero toque de glitter en el lagrimal. Listo, tu delineado de fantasmitas resaltará tu mirada durante este próximo Halloween.
Leer también: El vestido con liguero de Galilea Montijo
Recibe todos los viernes Hello Weekend , nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters