Más Información
Dentro del mundo de belleza en el que tanto nos gusta inmiscuirnos, el tema de lucir una manicura con los diseños y colores que están en el top de las tendencias es clave para destacar a donde quiera que vayas, pues a nadie le gusta ver sus uñas descuidadas, es por eso que ir al salón y pedir una manicura de gel es una alternativa perfecta para tener las manos divinas en todo momento.
Se trata de una combinación de acrílico con esmalte que se aplica directo a la uña previamente preparada para colocar el producto y, una vez listo el esmalte , se lleva a secar en una lámpara de luz ultravioleta.
Es por eso que se convierte en una alternativa útil y más duradera que un esmalte común, pero ¿qué sucede cuando quieres remover el esmalte de gel y no tienes tiempo de ir al salón? Aunque lo más recomendable es que acudas con los expertos para que te lo retiren, no te preocupes, tenemos la solución más efectiva que te ayudará a quitarlo de manera rápida, fácil y segura, sin que maltrates tus uñas , cuando no puedas ir con ellos.
Foto: Pexels
Cómo quitar el esmalte de gel sin morir en el intento
Decirle adiós a las uñas de gel sin tener que salir de casa sin arrancarte, morderte o maltratarte las uñas es posible y más fácil de lo que te imaginas, pues a continuación te decimos cómo remover el esmalte de gel como una experta.
Sabemos que el esmalte en gel es más resistente y duradero que el esmalte común, por lo que retirarlo es más complicado, es por eso que siguiendo estos tips podrás eliminarlo sin lastimar tus uñas naturales, para que estas sigan manteniendo un aspecto sano y brilloso.
Lo que necesitas
-Vaselina
-Aceite de almendras
-Acetona
-Algodón
-Papel aluminio
-Empujador de cutícula
-Aceite para uñas
-Crema humectante.
Pasos a seguir
Es importante que protejas tus manos antes de cualquier cosa y para eso haremos uso de la vaselina. Basta con que mezcles un poco de vaselina con 5 gotas de aceite de almendras y apliques un poco en tus dedos alrededor de las uñas para que el proceso sea más fácil y no agresivo. De esta manera estaremos protegiendo la piel y evitando que se reseque.
Foto: Pexels
Lo siguiente será agregar acetona en un pedazo de algodón hasta que quede perfectamente húmedo, colócalo en cada una de las uñas y cubre con papel aluminio como si fuera un dedal.
Foto: Pexels
Deja reposar por 15 minutos y retira, con ayuda del removedor de cutícula podrás saber si el esmalte en gel ya se puede desprender con facilidad. Úsalo con delicadeza.
Una vez que hayas quitado el esmalte en su totalidad, lava tus manos y aplica un poco de crema humectante y aceite para uñas , para evitar la irritación de la piel.
Foto: Pexels