Las brown nails destacan este otoño en las tendencias del nail art. La amplia paleta de tonos tierra se ha ganado el corazón de los amantes de la moda, vinculados con looks minimalistas y sofisticados, incluso desde la primavera. ¡En nuestras uñas no pueden faltar!
El esmalte marrón oscuro, como el espresso, se puede lucir solo en una manicura sencilla, es muy sofisticado. Tonos tierra con acentos de brillo, como el efecto cromado, también se llevarán mucho.
Los diseños de uñas en estas tonalidades son “infinitos”. Estos colores se pueden ver en estilos animal print, francesas, con ondas, con efecto 3D y, por supuesto, en cuantiosas propuestas mix & match que siempre alegran la manicura. También se combinan con otros tonos de temporada como verde y borgoña.
Ideas de “brown nails” para el otoño 2024
Tono “chocomenta”
Los tonos tierra se pueden combinar con otros en tendencia, como el verde, que puede ir desde un suave menta hasta un verde olivo. Esta mezcla de colores nos encanta porque siempre parece estar inspirada en la naturaleza.
En este diseño de uñas, el tono café no es uniforme y tiene un bonito efecto que se lleva en una uña por completo y en una francesita. Además del verde, sumaron elegancia a la manicura con detalles dorados.
Brown nails y animal print
Como mencionamos al inicio, uno de los diseños de “brown nails” que triunfan este otoño es aquel donde se combinan esmaltes como beige, café y chocolate con uñas animal print en tonalidades similares. El leopardo y el carey son algunos de los que más se emplean en las elegantes manicuras de temporada.
Leer también: 5 colores de uñas que serán tendencia en otoño 2024
Dosis de “aura”
El efecto difuminado es uno de los más bonitos en el nail art actual, el conocido como “aura nails” es uno de los que sigue cautivando por su delicadeza. Aunque tuvo un auge con colores vibrantes, este se puede lograr con tonos tierra. El resultado es sofisticado y elegante. Aquí se mezcla con otras figuras y con dorado. ¿La base? Un tono blanco estilo clean.
Mix & Match... latte
Llevar en cada uña una figura diferente es una tendencia que no agota. En otoño podemos pedir en el salón un diseño con la paleta que va del beige al marrón oscuro, con figuritas que se identifiquen con nuestra personalidad. Aquí vemos símbolo del yin-yang, corazón y animal print.
Esta mezcla de tonos tierra, claros y oscuros, dan el efecto “latte” (que simula tonalidades de cafés) que sigue conquistando en el nail art. Si te gusta, añade un esmalte con glitter dorado en algunas uñas.
Uñas francesas otoñales
Lleva esta paleta otoñal en un clásico diseño “french”, con los bordes en diferentes tonos tierra (o elige solo uno, según tu preferencia). Agrega unas figuras de hojas otoñales como las del diseño de uñas que presentamos, que lucen preciosas en un destelleante color cobrizo. Este elemento también podría posarse solo en una uña, si tu estilo es todavía más minimalista.
Mocha metálico
Los tonos tierra en su versión metálica son preciosos, hay unos más sutiles que otros. Este tono de mocha con suave brillo es perfecto para crear manicuras fáciles desde casa. No necesitas un diseño elaborado para deslumbrar con los tonos más sofisticados del otoño. El esmalte es Millennium Mocha de la marca Opi.
Uñas joya
Si eres amante de los cristales, y piezas similares, puedes pedir en el salón una manicura en tonos tierra, que sea exaltada con el brillo de cristales o algún elemento metálico. En esta propuesta, eligieron incorporar figuras prominentes como la cruz, además de otros elementos en 3D que están en tendencia.
Leer también: ¿Cómo limpiar las uñas de acrílico sin maltratarlas?