Más Información
El año 2023 será recordado por el reinado del color rosa en la moda, motivado por el furor que causó el estreno de la película Barbie y la tendencia Barbiecore que inspiró. La cantante Belinda no ha dejado de incorporar este tono en sus looks, tanto en sesiones de fotos para las marcas que representa como en sus espectáculos y eventos especiales.
La fiebre por el rosa ha disminuido un poco pasado el verano, pero la verdad es que sigue en tendencia en la temporada otoño-invierno. La actriz de Bienvenidos a Edén, quien es todo un icono de moda, lució una chamarra acolchada en coqueta tonalidad rosa chicle que confirma que se seguirá llevando incluso en las prendas más abrigadoras.
Belinda vistió esta pieza en una sesión de fotografías que está preparando y que compartió con sus “belifans” en sus historias de Instagram, donde reúne 16.6 millones de seguidores. La combinó con un top del mismo tono y un mini short de mezclilla, un básico que han seguido llevando varias celebridades aún en otoño.
Belinda en mini short de mezclilla y chamarra acolchada rosa
Un vestido con mangas abullonadas de la firma francesa Jacquemus y un conjunto de falda y crop top de encaje floral de la marca mexicana Cueva son algunos de los looks que ha lucido la cantante en días recientes donde el rosa es protagonista. Ahora, lleva este tono femenino, dulce y romántico en una chamarra acolchada, también conocida como puffer jacket, una prenda de temporada y en tendencia.
La cantante posa sentada, acomodando la chamarra puffer de tal forma que deja sus hombros descubiertos; desde ese ángulo, se puede ver que es una silueta corta que bien podría llegar a la cintura, tiene las mangas amplias, el cuello alto y detalles elásticos.
Leer también: ¡Armadas contra el frío! 5 prendas para abrigarte con estilo
Esta temporada, este tipo de piezas se puede lucir tanto corta como larga. Algunas más largas tienen cinturón exterior o interno para ajustar en la cintura y definir la silueta. Pueden lucir detalles como el efecto pelo en el cuello y la tradicional capucha. Aunque los acabados y colores clásicos son todo un acierto siempre, este año también se podría optar por el efecto piel o la textura metalizada.
Belinda combina su coqueta chamarra acolchada rosa con un crop top con tirantes finos y frunces en el centro del mismo tono. Además, la lleva con unos mini shorts de mezclilla de cintura alta, con pinzas y con detalle deshilado en el bajo, donde se asoma un bolsillo con desenfado.
Las chamarras puffer se pueden lucir siempre con jeans u otras prendas de mezclilla para lograr un outfit casual, pero también se pueden llevar con atuendos más formales como pantalones de vestir, faldas midi o vestidos, en una mezcla de estilos que vaya con tu personalidad.
¿Dónde conseguir una chamarra acolchada rosa?
En la tienda Zara se encuentra una chamarra acolchada como la de Belinda en bonito color rosa. Es corta, de cuello alto y con detalles elásticos. Está disponible de la talla XS a la XL, y tiene un precio de $1,199 pesos.
Leer también: Ángela Aguilar confirma que los jeans se llevarán con dobladillo XL
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters