Cuando eres celebridad o tu vida está muy expuesta, sucede que a veces las acciones que hagas o no hagas infieren en la opinión de las personas. Así le pasó a Ashley Graham esta semana, quien ha sido atacada por su aspecto.
Resulta que hace unos días, la modelo plus size y una de las modelos curvy más hermosas del mundo compartió con sus seguidores una fotografía en la que se logra apreciar una pérdida de peso. Si bien Ashley siempre ha apelado a que su figura no la define, no es la primera vez que ha recibido críticas por su aspecto físico. Ya que hace unos meses, según la revista Veintitantos , recibió críticas por parecer “embarazada al posar con bikini ”.
Sin embargo, ahora la polémica se centró en que la modelo luce delgada. Sí, así como lo lees. Parece que sus fanáticos no están conformes con la apariencia de Ashley , quien, por cierto respondió diciendo que ella estaba cómoda con su cuerpo y que pesaba exactamente lo mismo que en 2013. “Lo primero y lo más importante, mi cuerpo es mío y no le debo nada a nadie. Creo que las redes sociales se han apropiado de los cuerpos de las personas y de sus identidades”. Declaró la modelo a entrevista con el diario español El País.
Como ven, parece que a los usuarios de las redes nada les parece; sin embargo, debemos preguntarnos ¿qué tanto estamos dispuestos a comentar sobre los demás sin antes mirarnos al espejo ?
¿Qué opinas?