La primavera es una estación vibrante y llena de color, caracterizada por el renacer de la naturaleza y la aparición de flores que embellecen el paisaje. Para muestra los girasoles, considerados un símbolo de energía y felicidad.
Su imagen radiante y su color amarillo los convierten en el mejor elemento para llevar en las uñas. ¿No sabes cómo? En De Última te presentamos 7 ideas para darle un toque único a tu manicura.
Leer también Cómo recuperar un esmalte de uñas si está espeso
¿Qué representan los girasoles en la primavera?
Los girasoles han sido admirados a lo largo de la historia por su capacidad para "girar hacia el Sol", fenómeno conocido como heliotropismo. Esta característica hace que se les vincule con la luz, la energía positiva y la esperanza.
Según el Blog Bourguignon, dichas flores también representan la felicidad, la admiración y la longevidad, algo que en definitiva quieres llevar en tu manicura con las siguientes ideas:
1. Diseño de girasoles con detalles dorados
Este primer diseño destaca por su meticulosa técnica de dibujo a mano alzada, agregando detalles dorados que aportan un toque de elegancia y sofisticación junto con los girasoles.

2. Diseño de girasoles nude
Un diseño minimalista y elegante que resalta la belleza de los girasoles sin sobrecargar las uñas. Elegir una base color nude creará un perfecto contraste entre los gráficos y las manos.

3. Diseño de girasoles estilo francés
También puedes incorporar los girasoles con diseños de uñas en estilo francés, ya sea en dos o tres uñas. Adorna la base con trazos de las flores para hacer un equilibrio entre lo clásico y lo moderno.

4. Diseño de girasoles con puntos
Este cuarto diseño juega con el contraste entre el tono amarillo vibrante con la delicadeza de los girasoles. ¿Cómo lograrlo? Añade puntos blancos sobre la uña en color sólido y alterna las flores entre los dedos.

5. Diseño de girasoles minimalista
Un diseño sutil y adorable que combina la belleza de los girasoles con otros elementos distintivos de la primavera, como las abejas. No es necesario que lleves toda tu manicura colorida, ya que con esmaltes neutros harás que los dibujos resalten más.

6. Diseño de girasoles estilo piano
La combinación del amarillo con el negro nos permite conseguir un contraste llamativo y lo puedes ver en este diseño. Utiliza la tendencia de las uñas piano y selecciona sólo una uña para trazar los girasoles.

7. Diseño de girasoles brillante
Por último, este sétimo diseño fusiona la delicadeza del arte floral con lo glamuroso del brillo. Prueba con aplicar un toque de glitter sobre la punta de la uña para balancear tu manicura y no abusar de las decoraciones.

Los diseños de uñas de girasoles son una representación perfecta de la primavera, pues capturan la esencia de esta estación a través de colores vibrantes y detalles inspirados en la naturaleza.
Leer también Cómo lavar un blazer en casa
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters