Si eres de las personas que les encanta sorprender a su pareja durante el día de San Valentín, entonces no te puedes perder estos increíbles regalos que harán que tu novia o novio se sientan muy queridos y valorados por ti. Porque, aunque todos sabemos que los regalos materiales no son lo más importante, la realidad es que un buen regalo siempre es muy bien recibido, mucho más si ese regalo les creará nuevas memorias juntos o los ayudará a sentirse cerca uno del otro, incluso cuando estén a muchos kilómetros de distancia.
Por lo que aquí te dejamos una lista con las ideas de regalos para San Valentín que nunca fallan para sorprender a tu pareja:
1: Joyería para pareja
Durante una fecha tan especial para las parejas como el día de San Valentín siempre es una excelente idea sorprender a tu pareja con un artículo de joyería ya que son piezas que duran muchísimo tiempo y pocas veces pasan de moda o se dañan. Por lo que si eliges la pieza correcta o incluso le grabas algún mensaje podrán recordar cuánto se quieren cada vez que lo vean. Te recomendamos visitar la tienda de Pandora México ya que cuenta con varios diseños especiales para parejas, además te permiten utilizar un cupón Pandora para que ahorres en tu compra y además puedes tener un hermoso joyero gratis.
2: Piezas de moda favorita
Nuestra vestimenta es sin duda una de las formas en las que más expresamos quiénes somos y qué nos gusta. Por lo que cuando le regalamos a nuestra pareja una pieza de moda que en verdad le encanta, es ahí cuando logramos sorprenderla y hacerle ver que en verdad la conocemos y nos importa. Puedes sorprender a esa persona con un par de tenis, zapatos, una playera o chamarra, en realidad lo que va a ser muy determinante es que busques esa prenda que sabes que de verdad va con su personalidad y la ayuda a expresarse y complementar su forma de vestir. Recuerda que en plataformas como Farfetch puedes encontrar una gran selección de piezas de moda para todo tipo de estilos. Recuerda usar un código de descuento Farfetch cuando busques el regalo ideal.
3: Cena romántica
Otra forma en la que puedes sorprender a tu pareja y crear un buen recuerdo es con una cena romántica para tu pareja. Puedes adornar un lugar de tu casa, pedir una mesa en su restaurante favorito o incluso preparar tú mismo la cena. Lo más importante es que se diviertan y que puedas sorprender a tu persona favorita con una deliciosa comida.
4: Flores y chocolates a domicilio
Sin duda las flores, chocolates y todo tipo de arreglos son uno de los regalos más comunes del día de San Valentín, pero cuando envías sus flores favoritas junto a sus chocolates o postres favoritos hasta la puerta de su casa, es ahí cuando podemos ver porque este es uno de los regalos más comunes, ya que sin importar lo que pase para muchas personas esto las llena de sorpresa y felicidad como si fuera la primera vez. Una forma sencilla para sorprender a tu pareja con un hermoso arreglo floral es comprando desde enviaflores.com ya que te permite elegir y combinar todo tipo de flores, dulces, peluches e incluso hasta vinos y muchas cosas más para que puedas sorprender a esa persona especial sin tener que salir de tu casa o incluso cuando te encuentras lejos de ella. Utiliza un cupón enviaflores y aprovecha sus promociones.
5: Dale un aroma inolvidable
Los aromas nos ayudan a conectar con nuestra memoria, por lo que aprovechar el 14 de febrero para sorprender a tu pareja con un delicioso aroma que le recuerde siempre a ti y que a ti te recuerde a esa persona, no deja de estar en el top de los mejores regalos para los enamorados. Utiliza un código de descuento Calvin Klein para ahorrar en la compra de sus perfumes o incluso otros artículos de su tienda en línea como ropa, bolsas y zapatos.
Recuerda que lo que más se valora en un regalo es la intención y que demuestre que en realidad te tomaste parte de tu tiempo para sorprender a esa persona especial. No olvides que cada persona tiene gustos distintos por lo que debes confiar en tu intuición a la hora de buscar el regalo ideal para tu pareja y por supuesto tampoco olvides utilizar los cupones de descuento a la hora de realizar tus compras.