Más Información
La noche de los Golden Globes es, sin duda, una de las más esperadas por aquellos a los que nos encanta la moda , pero no solo para maravillarnos con los vestidos y tuxedos más espectaculares, sino, sí señoras y señores, hay que admitirlo, también para viborear , y a juzgar por las reacciones en redes sociales , es una actividad muy socorrida (por no decir francamente divertida).
Y como no nos podemos quedar atrás, aquí, una selección muuuy personal de los que fueron 5 grandes fails en la moda de la entrega de los Golden Globes 2019 .
Fail # 1 La primera comunión de Bradley Cooper
Se esperaba que esta fuera la gran noche de Bradley , pero al final su filme ‘Nace una estrella’ solo obtuvo el Globe a Mejor Canción Original . Quizá haya sido lo mejor, pues su look, un smoking ‘total white’ de Gucci , no resultó nada favorecedor. Tal vez Bradley – o su estilista- no pensaron en que sería muy difícil encontrar los zapatos más adecuados y se fueron ‘por lo seguro’ que, para colmo, coordinaron con la corbata. Si ya vas a ser ‘exótico y diferente’ pues hazlo a todo, unos zapatos en gamuza o terciopelo vino, azul pavo o algún color brillante hubieran resultado mucho mejor elección. Por otra parte, ¡ Irina Shayk , a su lado, se veía espectacular!
Fail # 2 Janelle Monae y cuando el iluminador es demasiado
Janelle
es conocida por su atrevida forma de vestir, el cual, en otras alfombras rojas , ha producido looks verdaderamente memorables. Sin embargo, en esta ocasión, su elección podría ser recordada, pero no precisamente por lo chic . Primero, el sombrerito me recordó a una corcholata de cerveza; después, el cuello, el tweed, la malla, el cinturón dorado con textura en la hebilla resultaron demasiado en este total look Chanel , aquí aplica aquello de ‘menos es más’ , y por último ¡vaya que se le pasó la mano a su maquillista con el iluminador !
Fail # 3 Timothée Chalamet y su arnés
Sí, sí, sabemos que Timothée es todo un icono de la moda y que muchos se vuelven locos con sus looks, pero habrá que reconocer que esta vez le falló. Tal vez, no fue idea suya sino de Virgil Abloh , el diseñador de hombre para Louis Vuitton , crear un atuendo que no fuera tan formal como un smoking para un actor tan joven, pero… uhmmmm, al final me pareció como una versión glamorizada de un granjero y para colmo ¡con brillo !
Fail # 4 Amy Adams o el síndrome Meghan
Siento que Amy le pasó lo mismo que a Meghan Markle en el día de su boda: vestidos tan sencillos exigen un fit absolutamente perfecto, pues realmente lo único que tienen para sobresalir es el corte. En el caso de Meghan , el vestido le quedaba grande y no lució como debería, mientras que en el caso de Amy –quien nos ha malacostumbrado a looks de ensueño en las alfombras rojas -, la ropa interior no ayudó a su columna de Calvin Klein (aunque el color sí) y sus bubis se ven un tanto ‘tristonas’ y -para mi gusto- le falló con los accesorios, unos aretes chandelier le hubieran quitado lo simple al look.
Fail # 5 Indya Moore o ¿Juana de Arco?
La actriz y modelo trans estadounidense, Indya Moore , falló con este vestido de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton por dos motivos: primero, nunca, nunca, nunca de corto ni a los Golden Globes , ni a los Ósca r. Si no te vistes de ‘full gala’ en esta ocasión ¿entonces cuándo?, y segundo, porque la verdad, la verdad parece una armadura medieval ¿a poco no?