[Publicidad]
La cantautora Betsy Pecanins realizó temas inéditos junto a su banda antes de morir , mismos que sus seguidores volverán a disfrutar para recordar el gran legado que dejó “La reina del blues”.
En entrevista, el productor asociado del disco, Jorge García, junto con Felipe Sousa y Tesa, hija de Betsy, informó que el álbum tributo será presentado este sábado en el Centro Nacional de las Artes , en un evento gratuito: "Es un material que compuso en sus últimos cuatro años de vida".
El músico señaló que se trata de un material inédito que Betsy realizó en colaboración con sus amigos Guillermo Briseño, Jaime López, Guillermo Velázquez y Rocío Carrillo : "De hecho la obra la produjo Betsy a partir de que perdió la voz y en su necesidad de comunicarse decidió hacer temas".
Jorge García destacó que el problema de ella era una disfonía espasmódica , que la limitaba para cantar de manera fluida, porque platicar sí podía: "Para darle voz a las letras integró tres voces femeninas a la banda, que sin duda llevarían su mensaje como ella lo deseaba", explicó.
El productor agregó que el material lo grabaron en un año, donde lo más tardado fue el empatar las agendas de los invitados como Jaramar, Cecilia Toussaint, Margie Bermejo y Jaime López, entre otros: "que seguramente recordarán a Betsy como si estuviera presente al momento de presentar el disco en el CENART"
akc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
¿Memo Ochoa titular? Así enfrenta México a Chequia

Universal Deportes
Cuauhtémoc Blanco lanza emotivo mensaje a la Selección Mexicana: "El futbol nos une"

Metrópoli
Venden hasta en 550 pesos playeras de la Selección afuera del Fan Fest del Zócalo; ofrecen "calidades"

Metrópoli
Fan Fest del Zócalo está a tope y autoridades redirigen a aficionados a Reforma; ambiente mundialista se vive entre cumbias y porras






