Más Información

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"
El mirador del Monumento a la Revolución reabrió sus puertas después de haber permanecido cerrado por poco más de tres meses, debido a la pandemia de Covid-19 .
A través de la página oficial del recinto se informó que a partir de este viernes 10 de julio, el mirador reinició labores, pero con las medidas necesarias de sana distancia, sanitización y de control.
“De acuerdo a los comunicados por parte del Gobierno, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México a consecuencia de la contingencia sanitaria por el COVID-19, adoptamos las medidas protocolarias establecidas para el cumplimiento de semaforización”, se lee en un comunicado en la página www.mrm.mx.
Actualmente el semáforo de la Ciudad de México se encuentra en color naranja y de acuerdo con el Monumento a la Revolución , esta fase les permite “seguir operando y ofreciendo a todos nuestros visitantes y trabajadores las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades”.
También lee
: Denuncian el robo en México de un cuadro de Frida Kahlo, pero ¡está expuesto en EU!
El Monumento indicó que sigue tres lineamientos de seguridad basados en la desinfección, distanciamiento y medidas de control.
El proceso de desinfección se realiza a través del uso de desinfectantes biodegradables, desinfección “integral” de las instalaciones” y limpieza del calzado; mientras que para el debido proceso de distanciamiento se redujo la cantidad de visitantes.
Como parte de las medidas de control, el recinto dispuso una serie de señales y estaciones de higiene, además estableció que los visitantes podrán acceder al recinto siempre y cuando no superen los 37 grados.
También lee
: Se reportan las primeras cancelaciones a la FIL Guadalajara
La reapertura, advirtió, no es total, pues sólo se podrá acceder de lunes a sábado de 12 a 18 horas, y los domingos de 10 a 18 horas, con un costo de 80 pesos.
Además del mirador, el Monumento a la Revolución también es sede del Museo Nacional de la Revolución , así como de una cafetería y una tienda, sin embargo, esos espacios continuarán cerrados hasta nuevo aviso.
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










