Más Información

Félix Salgado pide a aspirantes a gubernatura de Guerrero no andar de “calenturientos”; llama a no adelantar tiempos

Violencia en Guanajuato; asesinan al diseñador Edgar Molina y a un agente de la GN en ataques separados

Drones con explosivos y minas artesanales; “una práctica que vino para quedarse”, advierte jefe Antibombas de Michoacán
Después de 71 días de encierro, estrategias dudosas y lágrimas, la tercera temporada de "La Casa de los Famosos México" bajó el telón. El gran ganador, para sorpresa de muchos, fue Aldo de Nigris, quien se llevó a casa (a la verdadera) los codiciados 4 millones de pesos.
El influencer regiomontano se impuso a Dalílah Polanco, la actriz que probó que la elegancia y la supervivencia pueden ir de la mano, y al querido Abelito, el tercer finalista que nos recordó que, en la vida real, los gamers también pueden ser influencers de alto rendimiento.
La final fue un evento tan monumental que se transmitió hasta en salas de cine, demostrando que la necesidad del mexicano de ver cómo sufre un famoso es más fuerte que cualquier estreno de Hollywood.
Lee también: Con homenaje a Huemanzin y solidaridad hacia Veracruz inauguran el 53 Festival Internacional Cervantino
Y otra forma de despedir a la temporada fueron los memes, que no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales.
Lee también:
México se alza sobre Chile en la Sub-20
En un episodio que deberá ser recordado en la historia del fútbol mexicano, la Selección Sub-20 de México le propinó un baile de antología (4-1, para ser exactos) a la Selección de Chile, los anfitriones del Mundial juvenil.
El triunfo no solo clasificó al Tri a Cuartos de Final, sino que también desató una vendetta cómica en redes sociales que ya es catalogada como "la revancha del almíbar".
Todo comenzó con una inocente (o quizás no tanto) burla de un medio chileno, que insinuó que harían "mermelada" con el delantero mexicano Gilberto Mora. Esta referencia a la histórica goleada de 7-0 en la Copa América de 2016 fue la chispa que encendió la pradera mexicana.
Lee también: En Avia, Rodrigo Ímaz se adentra en la vida de su abuela
Goles de Tahiel Jiménez, Iker Fimbres y un doblete de Hugo Camberos (el héroe que entró de cambio para ponerle el toque final) silenciaron un estadio y crearon un tsunami de memes que inundaron el ciberespacio.
Ahora, México se prepara para enfrentar a Argentina en Cuartos de Final.
Lee también: