Más Información

Sheinbaum recibe a Carlos Slim en Palacio Nacional; es la quinta reunión que sostiene con el empresario

Tras asesinato, alumnos del CCH Sur se preparan para posible retorno a clases; advierten deficiencias en seguridad

Caso Carlos Manzo: cae "El Pelón"; es identificado como reclutador de dos implicados en asesinato del alcalde de Uruapan

PAN denuncia ante FGR disturbios y detenciones en marcha de Generación Z; “no existe bloque negro, es bloque guinda”, señala

Brugada da bienvenida a la marcha del 25N a la CDMX; llama a movilizarse “sin violencia” contra la violencia
Al año 2025 lo recibieron no sólo las fiestas y los propósitos individuales —dejar de fumar, hacer ejercicio, adelgazar y demás—, sino un mundo de memes: desde los clásicos que se han visto en los primeros días de cada nuevo año hasta situaciones coyunturales, como la fiesta del Polymarchs y los revendedores de rosca en una famosa cadena de tiendas de supermercado.
¡Yo no olvido el año viejo!
La ironía, la vuelta de tuerca al optimismo ideal que se espera para el arranque de un nuevo ciclo, es una constante en el humor de la temporada. Los propósitos, el cansancio y hasta referencias a canciones Shakira sirvieron como inspiración para algunos de los memes más divertidos que pudieron verse.




Puro High Energy
El Sonido Polymarchs, referente de la música electrónica, del High Energy, no sólo marcó la fiesta de año nuevo para cientos de personas en CDMX, sino que fue la inspiración para muchos memes. No hubo mejor tributo a esta gran fiesta que el que hicieron los usuarios de la red social X.



Los revendedores de Rosca de Reyes
El final del maratón Guadalupe-Reyes se acerca y, lo que debería ser una fiesta que representa la tranquilidad y convivencia pacífica, ha cobrado un carácter muy particular en años recientes gracias a un hecho particular: la alta demanda que la Rosca de Reyes tiene en cadenas comerciales como Costco, donde son habituales las compras mayoristas.
Es cada vez más común ver fotografías y videos de gente que compra cientos de roscas o pelea por alcanzar una sola charola de dicho postre. Otra imagen, ya clásica, es la de aquellos que gastaron cantidades considerables para adquirir decenas de roscas y, lamentablemente, no lograron vender todo el producto.
Con información de: Abdiel Sepúlveda y Ana Karen Velazquez
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









