Más Información

Reportan detenciones por el caso de aseguramiento de 10 millones de litros de hidrocarburo en Tampico; serían directivos de empresas y funcionarios

Detienen a vicealmirante presuntamente implicado en huachicol fiscal; cae junto a otras siete personas

Sudán del Sur repatria a un mexicano deportado de EU en julio; fue condenado por asesinato y sentenciado a cadena perpetua

Aprueban reducción de salarios a ministros, magistrados y jueces del Poder Judicial; serán integrados al ISSSTE
Desde ahora, y hasta que Lewis Hamilton se retire o salga de Mercedes , no veremos a otro campeón de Fórmula Uno.
El británico no tiene competencia, como lo vimos hace tres semanas, en el Gran Premio de Japón, porque la escudería alemana siempre le dará prioridad, sin importar que Valtteri Bottas tenga opciones de cosechar victorias.
Tampoco es culpa de Hamilton , él se quedará con el auto superior al resto del campeonato y seguirá con su reinado.
La adicción que tiene Lewis por ganar todo el tiempo, lo tiene enfocado en Michael Schumacher y los siete campeonatos mundiales del histórico volante.
El berrinche del verano, para alargar su contrato con Mercedes, le permite alcanzar la cifra de Schumi. Dudosamente, el inglés querrá quedarse con siete.
El 44 ha acompañado al piloto en sus mejores épocas y que mejor manera de alcanzar la suma de esos dos números; mas tendría que negociar una nueva extensión para levantar la octava corona, a los 36 años de edad.
Ya vimos que Ferrari puede presionar al principio de una temporada, pero nada más.
ramon.trevino@clabsa.com.mx