Lo que son las cosas. Resulta que hace unos años llegó a Rayados de Monterrey un chico proveniente de Tampico, visoreado por el profesor Alberto Ordaz , a pedir una oportunidad de quedarse en las fuerzas básicas del club y fue rechazado.
Aquello, debido a que el adolescente jugador era muy bajito y delgado, según comentaron los profesores que lo recibieron en las pruebas.
El chico no renunció en su oportunidad de buscar la Primera División y fue Pachuc a el que confió en él, y lo hizo debutar en el Máximo Circuito; después jugaría en las Chivas Rayadas del Guadalajara y llegaría hasta la Selección Nacional Mexicana .
Hablamos de Rodolfo Pizarro , quien ahora regresa a los Rayados del Monterrey , el lugar que lo desechó, pero ahora vuelve tras el pago de más de 15 millones de dólares, algo así como unos 300 millones de pesos. Pequeñito error.
Por otra parte, Juan Carlos Osorio , técnico nacional, sigue en su continuo estudio de los rivales que va enfrentar México en la Copa del Mundo.
Este viernes viajará a Leverkusen para observar el Alemania contra Arabia Saudita.
El colombiano quiere presenciar a detalle, en vivo y a todo color, a los teutones. El plan de Osorio es entrenar por la mañana con la Selección Mexicana , volar a mediodía, observar el juego,
pernoctar en Alemania y regresar de inmediato para dirigir en Copenhague , el amistoso entre Dinamarca y México.