Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
Hirving Lozano es el mejor jugador mexicano de la actualidad, así de fácil... Por su estado futbolístico, capacidad, por el momento en su equipo, por lo hecho con la Selección de Juan Carlos Osorio, por la proyección y futuro cercano.
Pocas ligas como la holandesa para pulir y promover talento. Aunque no es élite en Europa, se ha caracterizado por su gran ojo clínico a futbolistas en etapa de madurez, y ese es el caso del Chucky, quien se ha convertido en referente del PSV en seis meses.
Tan buena ha sido esta etapa que se habla del interés de Arsenal y Liverpool. Para muchos, inmejorable noticia, para este servidor que escribe sacudiéndose el confeti y librándo el dolor de cabeza tras el adiós de 2017, no tanto. Y no por lo siguiente: La Liga inglesa es la de máxima exigencia por calidad, trascendencia y exigencia física, entre otras, es decir, parecería una Liga ideal para los jugadores confirmados. No establezco que Lozano no tenga la capacidad para jugar ahí, no, simple sería adelantar un proceso de manera innecesaria.
Mantenerse en Holanda es la mejor opción, terminar lo iniciado para asistir al Mundial, en el que seguramente atrapará más miradas en términos de crecimiento deportivo y económico. España sería un paso ideal, pero a un equipo que compita y pelee en Europa y la propia Liga.
Lozano y su gente deben ser pacientes. Si con apenas seis meses ha despertado el interés de un par de grandes tiburones europeos, no es difícil pensar lo que habrá de venir después del verano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








