Conociendo a Miguel Herrera
y entendiendo cómo le gusta hacer las cosas, podemos estar seguros de que Jérémy Ménez no durará mucho en el cuadro americanista. Lo que el técnico busca es darle minutos al francés para poder tener argumentos con los cuales cerrar su venta lo antes posible.
Más allá de salir y aclarar el problema que tuvieron en el pasado, Herrera sabe que el tiempo de este futbolista en Coapa está contado y que no pasa nada si se va.
Las Águilas se han reforzado en los puntos claves que el Piojo necesitaba y, a pesar de la salida de Edson Álvarez, hoy este plantel es de los mejores del futbol mexicano y favorito para levantar el título en el siguiente torneo.
El trabajo que han realizado de cara a este campeonato ha sido muy bueno, pero de nada servirá si no se conquista el trofeo de Liga, porque no olvidemos que lo primero que le pidieron a esta directiva es que vendiera antes de comprar, y —en este rubro— ya van en números negros, una vez que se cierre el traspaso de Álvarez al Ajax de Holanda.
Los americanistas debutan ante los Rayados con su cuadro completo y con el ánimo por los cielos, después de conquistar el título del Campeón de Campeones ante los Tigres, tras alcanzar un muy buen nivel, entendiendo que vienen saliendo de pretemporada.
Aquí la duda seguirá siendo si este cuadro aguantará la presión de algunos clubes de Europa para hacerse de los servicios de Guido Rodríguez, quien es buscado desde hace varios meses.