Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
No hubo mayores problemas para el arbitraje. El de ayer pareció un encuentro de la tercera jornada del campeonato. César Ramos llevó a buen término el cotejo. No hay qué reprocharle esta vez.
También es cierto que no se metió en problemas y eso ya es ganancia, porque hemos visto lo que ha sucedido en este torneo.
Así como los hemos criticado cuando hacen malos trabajos, ahora el trabajo de César fue limpio y ojalá esto le sirva para tener un buen trabajo en la Copa del Mundo y que se quite las telarañas que tiene en la cabeza, para que —a partir de ya— muestre trabajos muy especiales para que en el Mundial cumpla con grandes actuaciones.
Fue un buen cierre de Liguilla para los árbitros, al menos ayer, porque hubo equipos que se quedaron fuera por malos trabajos de los encargados de impartir justicia, como lo fueron los Xolos de Tijuana y los Tigres , lo cual no debe pasar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










