Más Información
Para atender de manera ágil problemas en torno a la compra de boletos como cargos no reconocidos, inconvenientes durante la entrada a eventos, reembolsos, entre otras situaciones, Ticketmaster se unió Conciliaexprés.
Con ello, la empresa boletera se comprometió a: “realizar esfuerzos para que las reclamaciones se resuelvan antes de 21 días naturales” y a “brindar atención a las personas consumidoras los siete días de la semana en horario de 9:00 a 17:00 horas”.
Este mecanismo de soluciones que es parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se puede contactar al llamar el Teléfono del Consumidor 55 55 6887 22, o desde cualquier parte del país al 01 800 467 87 22.
Lee también México salió bien posicionado, por ahora, tras aranceles de Trump, dice Barclays; falta revisión del T-MEC
El personal de Profeco contactará a Ticketmaster para que el consumidor y la empresa lleguen a un acuerdo favorable para ambas partes.
Por ello, el procurador Federal del Consumidor, Iván Escalante Ruiz firmó un acuerdo con la directora general de Ticketmaster México, Ana María Arroyo.
El funcionario dijo que este mecanismo “tiene como fin solucionar, de manera inmediata, las inconformidades que puedan tener las y los consumidores al adquirir algún producto o servicio con los proveedores registrados en esta acción”.
Por su parte, Arroyo afirmó: “En Ticketmaster México trabajamos continuamente para reforzar y actualizar nuestros canales de atención, y este acuerdo con Profeco nos permite acercarnos y atender a los fans de forma inmediata”.
aov/mgm