[Publicidad]
ZTE
anunció que se une a la Escudería Telmex Telcel para apoyar al piloto Rubén Pardo .
En un comunicado, la empresa indicó que el piloto portará de manera oficial el logotipo de la marca este sábado en la Nascar Peak México presentada por Telcel en Chihuahua.
“Rubén Pardo fue el primer ganador en El Dorado Speedway de Chihuahua y ha subido al podio en cuatro ocasiones con dos victorias, las cuales buscará repetir este fin de semana para contribuir con los casi 500 triunfos en la historia de Escudería Telmex Telcel ”, menciona ZTE.
Esto es un salto más de ZTE en el automovilismo pues en mayo pasado presentó una edición conmemorativa de Escudería Telmex Telcel disponible para los modelos Blade V10 y Blade
V10
vita.
“Estamos muy contentos de volver a las pistas, y qué mejor que hacerlo junto al gran equipo de Escudería Telmex Telcel , y al lado de un piloto con una trayectoria extraordinaria como la de Rubén Pardo ”, comentó Óscar Lara, director General de la División de Dispositivos móviles de ZTE.
En México, ZTE también patrocina al equipo de futbol Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
vcr
[Publicidad]
Más información

Nación
Marcha del Orgullo LGBT+ 2026 pinta de colores las calles de la CDMX; sigue aquí el minuto a minuto de la movilización

Mundo
Drones iraníes atacan Bahréin y un buque es alcanzado en Ormuz; Irán responde tras ataques aéreos de EU

Mundo
Furia en Venezuela por la lenta ayuda oficial para rescatar sobrevivientes; "¡El gobierno no está haciendo nada por el pueblo!"

Mundo
ONU calcula que 6.8 millones de personas podrían verse afectadas por sismos en Venezuela; hay casi mil muertos por la tragedia






