[Publicidad]
Como parte del reinicio del programa de recompra de acciones de Televisa, los dos nuevos copresidentes y otros ejecutivos pretenden invertir conjuntamente alrededor de ocho millones de dólares adquirir acciones.
“Adicionalmente al programa de recompra, hemos decidido invertir a nivel personal junto con integrantes del equipo ejecutivo pues tenemos plena confianza en nuestra capacidad de ejecutar el plan estratégico de la compañía y de generar valor para nuestros accionistas”, dijeron Bernardo Gomez y Alfonso de Angoitia, nombrados copresidentes de Televisa.
Este programa fue aprobado con anticipación por el Consejo de Administración de Televisa, informó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores ( BMV ).
“La Compañía podrá, de tiempo en tiempo, a discreción de la administración, adquirir acciones sujeto a condiciones legales y de mercado, entre otras, al momento de adquisición”.
Emilio Azcárraga, presidente Ejecutivo del Consejo de Administración, ha mantenido el mismo nivel de inversión en acciones de la Compañía, el cual representa una parte substancial de su patrimonio.
tcm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Leo Messi se convierte en el máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo

Estados
Imagine Dragons reúne a más de 120 mil personas en Parque Fundidora; FIFA Fan Fest vive una noche histórica en Monterrey

Mundo
Iván Cepeda responde a De la Espriella; "no nos asustan ni sus rugidos ni sus alaridos"

Universal Deportes
Leo Messi falla penalti de manera inexplicable y el gol histórico tiene que esperar







