[Publicidad]
La Asociación de Internet.Mx expresó su preocupación porque el gobierno sólo contrate software libre y por la posible cancelación de maestrías de Infotec enfocadas a tecnología.
La organización envió su posicionamiento al Senado y congresos de los Estados ya que por el tema de la austeridad sólo contratarán software libre, dijo Julio César Vega, director de la Asociación.
En conferencia de prensa destacó que es importante que haya uniformidad en la contratación de software libre y licenciado y que no quede en una ley la adquisición que prefiera el software libre.
Por otra parte, Vega mostró su preocupación por el rumor que indica la desaparición de maestrías de Infotec como la de Derecho TIC .
"Nos apena muchísimo que exista apenas la posibilidad de su cancelación", expresó el directivo.
Al respecto, la Asociación envió una carta a Infotec dando su apoyo.
vcr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Bomberos de Naucalpan auxilian a dos mujeres tras presunto cortocircuito en local en Cuatro Caminos; resultan lesionadas

Metrópoli
Edomex informa que se rehabilitaron 27 km de vialidades; mejoran movilidad de más de 180 mil automovilistas

Metrópoli
Tlalpan mantiene reducción histórica de 22% en delitos de alto impacto; alcaldesa resalta estrategia de seguridad

Universal Deportes
Trevor Bauer vuelve a Diablos Rojos y refuerza la búsqueda del tricampeonato en la LMB





