[Publicidad]
El polémico Remigio Ángel González, El Fantasma , es dueño de Telsusa Televisión México , empresa que realizó ofertas por 12 señales de televisión abierta, confirmó Gabriel Contreras, presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).
En entrevista con Radio Fórmula, Contreras aseguró que el instituto no tiene conocimiento de irregularidades por parte de este participante, toda vez que e ntregó la documentación y cumplió con la información requerida en las bases de licitación.
El Fantasma
es relacionado con actos de corrupción en Guatemala por los que el presidente Otto Pérez se encuentra preso y es uno de los personajes ligados al lavado de dinero en el listado de los Panama Papers.
tcm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde de Magdalena Contreras llama a fortalecer la unidad en la 4T con Sheinbaum; transformación debe seguir consolidándose, dice

Mundo
EU bombardea de nuevo objetivos en Irán; Teherán denuncia violación del acuerdo y promete responder

Mundo
Renuncia jefe de gabinete de Milei, Manuel Adorni; es señalado de enriquecimiento ilícito

Universal Deportes
Nico Williams comparte desgarrador mensaje por lesión que podría dejarlo fuera del Mundial






