Debido a la alerta roja que se declaró en Quintana Roo por el paso de Helene, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) cerró sus oficinas. Únicamente el Módulo de Servicios Tributarios en la ciudad de Chetumal estará abierto funcionando de manera habitual.
Así, a partir de este miércoles 25 de septiembre de 2024 no darán servicio la Oficina de Atención y Módulos de Servicios Tributarios en aquella entidad.
El órgano recaudador de impuestos explicó que la decisión se basó conforme a las disposiciones del gobierno estatal. Lo anterior, principalmente para resguardar la integridad de la población, enfatizó.
Lee también Quintana Roo declara Alerta Roja en municipios del norte por tormenta tropical Helene
Cerrarán sus puertas la Oficina de Atención de la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente (ADSC) Quintana Roo 2; el Módulo de Servicios Tributarios, localizado en Cozumel, y el Módulo de Servicios Tributarios, en Playa del Carmen.
Respecto a las citas que los contribuyentes tengan confirmadas para trámites presenciales, el SAT las reprogramará cuando se reanuden los servicios.
El SAT pidió a los contribuyentes mantenerse informados sólo a través de los medios oficiales que tiene en su sitio de internet y redes sociales:
- Portal del SAT: sat.gob.mx
- Facebook: SAT México
- X: @SATMX
- Instagram: satmx
- YouTube: @satmx
sg/mcc