La Cámara Nacional de la Industria Hulera (CNIH) ratificó a Juan Pablo Ríos y Valles Boysselle para un segundo periodo como presidente.
En el marco de su asamblea general ordinaria, Juan Pablo Ríos y Valles expresó su agradecimiento al consejo directivo, a los asociados y colaboradores de la CNIH por su compromiso y vocación de servicio.
En su informe anual de actividades al frente de este organismo destacó la labor realizada ante autoridades, asociaciones y agremiados en temas de movilidad sostenible, economía circular, ley de fin de vida útil de las llantas, temas arancelarios y representación de agremiados ante las diferentes instancias de gobierno.
Como parte de la asamblea, Adriana Montelongo Jaime, directora general de la Cámara Hulera, realizó el acto protocolario para cumplir con los estatutos de la institución, ratificando y dando formalidad a los nombramientos de los integrantes del Consejo Directivo para el periodo 2025-2026.
El Consejo de la CNIH quedó conformado por: Enrico Verdino de Pirelli; Humberto Gómez de Yokohama; Ricardo Martins de Continental; Sergio Álvarez de JK Tyre; Gerardo Ceja de Everest; José Suárez de Galgo; Alberto Guerrero de Joyma; David Cruz de MAESA; Enrique Lacombe de Panesa; y Ramón Pucheta de Hules Automotrices.
La CNIH se fundó en 1942 y agremia a los productores de diversas industrias del hule como llantas, bandas elásticas, guantes, mangueras, hule para elaboración de derivados, entre otros.
sg/mcc