La Procuraduría Federal del Consumidor (), en colaboración con Kia México, emitió un llamado a revisión para mil 784 vehículos del modelo Kia K4 Sedán 2025.

El problema detectado está relacionado con las luces de posición delanteras (cuartos delanteros), que podrían apagarse al activar la luz direccional o las intermitentes, lo que incrementa el riesgo de accidentes debido a una percepción inadecuada de la posición y anchura del .

La solución será inspeccionar y, si es necesario, reprogramar la operación de los faros delanteros.

Lee también

Los propietarios serán notificados por correo electrónico, WhatsApp o a través de los distribuidores autorizados. Además, Kia México ha habilitado la información en su sitio oficial y en su Contact Center al 55 4780 0542, opción 5.

Profeco supervisará el cumplimiento de esta medida y pone a disposición de los consumidores el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y 800 468 8722 para asesorías o quejas relacionadas con este caso.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

desa/mgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses