Más Información

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
Ante la posibilidad de que se sobrecalienten, con riesgo de incendio, diversos modelos de deshumidificadores de la marca De-Longhi, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la empresa New Widetech Industries anunciaron el retiro del mercado de este producto.
La empresa contabilizó 25 mil 659 unidades que se vendieron en Estados Unidos, Canadá y México, por lo que pidió a los dueños de esos productos iniciar el trámite de reembolso en la página Real Time Results www.recallrtr.com/nwtdehumidifier .
Los modelos en los que se registró un sobrecalentamiento con riesgo de incendio en Estados Unidos y Canadá fueron DD45, DD45E, DD50PEM, DD50PE, DD70PE.
La Profeco dijo que la “empresa informa de su retiro voluntario propuesto con la Comisión de Seguridad de Consumo de Estados Unidos en Estados Unidos, Canadá y México, por lo que planea retirar 25 mil 659 aparatos vendidos en estos tres países”.
El retiro voluntario del producto se realiza sin que haya evidencias que respalden que todos los deshumidificadores defectuosos tienen riesgo de incendiarse.
“En México no se ha tenido ningún informe de incidentes de sobrecalentamiento o incendio, precisó la empresa”, explicó la Profeco en un comunicado.
rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









