[Publicidad]
Emilio Azcárraga Jean
anunció que deja la dirección general de Grupo Televisa y en su lugar nombró dos codirectores que serán la cabeza de la empresa.
Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia
, quienes han estado al lado de Azcárraga, serán los codirectores de la compañía en esta nueva etapa.
Azcárraga Jean se mantendrá como presidente del Consejo de Administración del grupo. Esta información se hará pública cuando la empresa informe a las bolsas de valores de México y Nueva York.
cg
[Publicidad]
Más información

Estados
Adolescente y sus padres mueren en río San Francisco en Ciudad Victoria; intentaron rescatarla tras ser arrastrada por remolino

Tendencias
¿Aún guardas CDs y DVDs viejos?; descubre 5 maneras de reciclar y decorar tu hogar con ellos

Metrópoli
Restringen paso peatonal a Jardín Flotante en Tlalpan; realizan obras de conexión con estación del Metro Chabacano

Universal Deportes
Colombia califica de "espectacular" su estancia en Guadalajara durante el Mundial 2026






