Más Información

SRE: Aún quedan más de mil 500 toneladas de ayuda humanitaria para Cuba; destaca llegada de dos buques a la isla

Realizan mega aseguramiento de pipas y autos de huachicol en Minatitlán, Veracruz; hallan más de 82 mil litros de hidrocarburo

Embajada de EU aplaude a gobierno de México medidas contra competencia desleal; son una piedra en el zapato, dice

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias
Aeroméxico
anunció el incremento de frecuencias y capacidad en sus rutas de México a Europa .
La aerolínea pasará de nueve vuelos directos semanales entre la Ciudad de México y Madrid a 13 vuelos por semana durante los meses con mayor demanda durante 2018.
En la ruta París-Ciudad de México , Aeroméxico sumará tres nuevas frecuencias de temporada y ofrecerá hasta 10 vuelos por semana , lo cual representa un incremento en la oferta de asientos de 39% respecto a 2017 .
Asimismo, las rutas hacia Ámsterdam y Londres presentarán un incremento de capacidad de 26 y 7% , respectivamente, en comparación al 2017.
Las rutas mencionadas operan con equipos Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner , considerados unos de los aviones más modernos del mundo.
Paul Verhagen
, director de Ventas Internacionales de Aeroméxico , dijo que es un orgullo para Aeroméxico seguir consolidando sus rutas hacia Europa, ofreciendo un producto de calidad a bordo de los mejores equipos.
“Con este incremento de frecuencias y capacidad, reforzamos nuestro compromiso con el mercado europeo, ofreciendo una red de conectividad cada vez más amplia”, dijo, en un comunicado.
Con capacidad para 274 pasajeros, 36 de ellos en Clase Premier , el Boeing 787-9 ofrece grandes beneficios para los pasajeros, como inclinación de 180 grados cama plana en asientos de Clase Premier, servicio de Wi-Fi, iluminación Sky Interiors, sistema de entretenimiento de pantalla táctil con pantallas más grandes, además una barra de bebidas y alimentos para los pasajeros que vuelan en cabina Premier.
El Boeing 787-9 Dreamliner permite aumentar la eficiencia en el uso de combustible un 20%, por lo que genera menos emisiones de carbono y reduce 57% la contaminación auditiva en el despegue y aterrizaje.
maf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








