Más Información

Sheinbaum destaca acuerdo con EU sobre cooperación en seguridad fronteriza; se basa en 4 ejes principales, señala

Lorena se intensifica a Huracán categoría 1; prevén lluvias intensas y oleaje elevado en varios estados
Luego de los daños provocados por el huracán Erick en el sur del país, Banamex informó que reinició operaciones en siete sucursales bancarias ubicadas en los estados de Oaxaca y Guerrero.
Las unidades ya ofrecen servicio a clientes y usuarios en su horario habitual de 9:00 a 16:00 horas.
De acuerdo con la firma financiera, en Oaxaca, volvieron a operar con normalidad las sucursales ubicadas en Tehuantepec, Salina Cruz, Ciudad Ixtepec y el sector Pemex de Salina Cruz.
Lee también Huracán Erick: SAT cierra oficinas en Oaxaca; reprogramará citas presenciales
En tanto, en Guerrero se restableció la atención en tres puntos: Progreso, Acapulco Diamante y Costa Azul, todos en el municipio de Acapulco de Juárez.
¿Qué sucursales de Banamex permanecen cerradas en Guerrero y Oaxaca?
Pese a este avance, la institución financiera reconoció que debido a las condiciones climatológicas que aún prevalecen en la región, nueve sucursales permanecerán cerradas este día.
En Oaxaca, seguirán sin operar las ubicadas en Juchitán, Pinotepa Nacional, Puerto Escondido, la sección PEMEX de Salina Cruz y Huatulco. En Guerrero, la sucursal de Ometepec continúa también fuera de servicio.
Banamex aseguró que mantendrá vigilancia constante sobre la situación en estas zonas y que continuará informando de forma oportuna sobre la reapertura de las sucursales que permanecen cerradas, conforme mejoren las condiciones de operación.
sg