Más Información

¿Les llegó el reparto de utilidades 2025?; usuarios celebran la llegada de la quincena con los mejores memes

¿Quiénes son “Los Supercivicos”?; integrante del grupo denuncia invasión de su terreno en Chicoloapan
Banorte anunció la firma de un acuerdo para adquirir el 44.28% de Tarjetas del Futuro (TDF), razón social de RappiCard, por un monto de 50 millones de dólares.
A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el grupo financiero detalló que Rappi conservará su participación accionaria en TDF hasta que se concrete la reestructuración corporativa de la compañía, que cerró 2024 con una base de 1.14 millones de tarjetahabientes.
Como parte del acuerdo, las partes firmarán un contrato de comercialización exclusivo con una vigencia de 15 años, el cual permitirá a Banorte y TDF ofrecer de forma exclusiva productos y servicios financieros —como la RappiCard— a los usuarios de Rappi dentro de su plataforma digital.
De acuerdo con la firma financiera, la adquisición forma parte de la estrategia digital integral de Banorte, orientada a aprovechar la escala tecnológica y de negocio para aumentar su rentabilidad mediante ventas cruzadas impulsadas por esquemas de hiperpersonalización.
“Banorte, TDF y sus afiliadas seguirán ofreciendo su extensa gama de productos financieros innovadores a la amplia base de clientes y usuarios jóvenes de Rappi, muy familiarizados con la tecnología y que se desenvuelven con naturalidad en el mundo digital”, señaló la institución.
No obstante, Banorte aclaró que el cierre de la operación aún está sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones, entre ellas la aprobación por parte de la autoridad en materia de competencia económica en México.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cifl/mgm