La empresa de telefonía AT&T dio a conocer sus resultados financieros y operativos del 2024 en los que dio a conocer que incrementaron los clientes, los ingresos totales y su EBITDA.
El año pasado se sumaron 1.2 millones de clientes adicionales netos en prepago y pospago, para alcanzar un total de 23.6 millones de consumidores, lo que lo mantiene como una de las tres principales empresas de telefonía en el país.
La firma dijo que recibieron un total de cuatro mil 232 millones de dólares, lo que significó un crecimiento de 8% contra 2023.
Los ingresos antes de impuestos, intereses, depreciaciones y amortizaciones (EBITDA por sus siglas en inglés) ascendieron a 697 millones de dólares, lo que significó un incremento de 20% contra el año anterior.
La CEO de AT&T México, Mónica Aspe, dijo que "pese al contexto de incertidumbre legislativa y regulatoria en el sector telecomunicaciones, el equipo de AT&T México demostró una vez más su foco en ganar la preferencia de los clientes".
“Reportamos los resultados financieros más sólidos de nuestra historia en México, con 23.6 millones de clientes y un crecimiento año contra año en ingresos y rentabilidad, producto de eficiencias operativas y de nuestro enfoque en crear valor para nuestros clientes”, comentó Aspe.
ss/mgm