informó que incorporó a su flota una nueva aeronave , que será utilizada para operar rutas de corto y mediano alcance en diferentes destinos de México, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y el Caribe.

Se trata del de la familia Boeing 737.

La aerolínea mexicana comenzó a utilizar estos aviones en 2003, cuando la compañía incorporó un avión 737-752, con capacidad para 124 pasajeros.

Desde entonces, este tipo de aviones han ido evolucionando con tecnología de punta, lo que los hace cada vez más seguros, confiables, eficientes y amigables con el medio ambiente.

Lee también

El avión número 100 está conformado por un total de 2 millones de piezas y su interior cuenta con 67.5 km de cableado. Foto: Aeroméxico
El avión número 100 está conformado por un total de 2 millones de piezas y su interior cuenta con 67.5 km de cableado. Foto: Aeroméxico

Con la incorporación del más reciente MAX 9, Aeroméxico suma un total de 161 aeronaves, consolidando su posición como la aerolínea con la flota más grande del país.

El avión número 100 está conformado por un total de 2 millones de piezas y su interior cuenta con 67.5 kilómetros (km) de cableado, mediante el cual se distribuye la energía de toda la aeronave.

Además, se requirieron casi 200 litros de pintura para pintar su fuselaje.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

sg/mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses