Anteriormente te contamos sobre los aspectos técnicos y mecánicos de la Toyota Hilux Diesel, la pick-up más indestructible del mercado. Pero ahora, te platicaremos sobre las cualidades de diseño y tecnología enfocadas al confort y a la seguridad por las que destaca.

Para ser un producto de talla global, como lo es Toyota Hilux Diesel, hay que integrar aspectos que combinen fuerza para el trabajo pesado con elementos que hagan de la usabilidad cotidiana algo intuitivo.

Diseño robusto y confort garantizado

La Toyota Hilux Diesel logra equilibrar un diseño exterior atractivo con un alto nivel de confort en el habitáculo. Su motor, reconocido por su fiabilidad, está respaldado por la calidad de la marca japonesa, lo que le ha valido el apodo de "La Indestructible".

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El interior de la Hilux Diesel ofrece un espacio cómodo, con un tablero que proporciona una sensación de amplitud y calidad. Además, su diseño es intuitivo, lo que permite un fácil control de diversas funciones, como en su pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas con Android Auto, Apple CarPlay y el Smart Device Link (SDL) para una conectividad eficiente.

Convenientemente, la pantalla está colocada en el rango de visión del conductor, lo que permite cambiar de canción o buscar una dirección sin desviarse del camino. Por otro lado, en el cuadro de instrumentos existe una pantalla de información relativa al manejo, lo que facilitará conocer el tipo de tracción seleccionada o los consumos de combustible.

Tecnología y seguridad de vanguardia

Parte de la experiencia de conducción incluye confiar en las tecnologías de asistencia que ofrece el Toyota Safety Sense. Esta suite incluye funciones avanzadas como la alerta de cambio de carril y el sistema de pre-colisión frontal, que aumentan la seguridad en todo momento.

Lee también

La Toyota Hilux Diesel integra asistentes de manejo que harán de los trayectos en ciudad y carretera más seguros, además de confortables. Por ejemplo, el sistema de pre-colisión frontal alerta al conductor sobre un posible accidente con el coche de adelante, mientras que la alerta de cambio de carril hará sonar una alarma para que regresemos por el camino correcto.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Además, la Toyota Hilux Diesel está equipada con siete bolsas de aire, faros LED y faros de niebla halógenos para una mejor visibilidad, un sistema de monitoreo de presión de llantas, lo que refuerza su seguridad sin importar si se trata de un día en el trabajo o de una escapada de fin de semana con los amigos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses