Más Información
Detroit, Nueva York, Ginebra y Los Ángeles son algunas de las locaciones que estaban listas para recibir sus respectivos Auto Shows , pero fueron cancelados por la pandemia del coronavirus .
No obstante, hay un evento que sigue en pie y ese es el SEMA , la meca para los amantes de las modificaciones y vehículos clásicos, que se realiza cada año en Las Vegas, Nevada.
Apenas hace unos días, los organizadores confirmaron que hay un buen número d eparticipantes y patrocinadores interesados en asistir al SEMA de este año, a pesar de la segunda oleada de contagios que está viviendo Estados Unidos.
Tom Gattuso, vicepresidente del evento, comentó que están confiando en que todos los asistentes, así como expositores y prensa respeten las medidas de salubridad necesarias para llevar a cabo el evento.
“Esto nos ayudará a recuperarnos más rápido de la situación que vivimos, pues nos juntaremos de manera segura para planear mejores ideas para la industria, asi como estrategias para el 2021”, comentó Gattuso.
“Este SEMA es sin dudas el más complicado de realizarse, pero también será el más satisfactorio cuando todo salga como debe de ser,” finalizó el ejecutivo.
Se sabe que los expositores del SEMA se han acercado con las autoridades de Nevada para que les den una capacitación de salubridad, así como los instrumentos necesarios para garantizar la desinfección de sus áreas de trabajo.
Finalmente, los organizadores saben que en cualquier momento, la situación podría cambiar por completo, lo que significaría el cierre del SEMA de este año de manera definitiva. En Nevada, se tienen al día de hoy un total d e 30,500 casos de Covid confirmados, con un promedio de 850 nuevos contagios por día.