Cuando se trata de estrenar un vehículo, existen diferentes alternativas que permiten llevarse a casa aquel coche que siempre soñaste. De manera tradicional, las personas deciden solicitar un crédito o pagar de contado el precio total. Sin embargo, existe otra alternativa que te permite renovar el auto con cierta periodicidad. A esto se le conoce como financiamiento "balloon".
En este tenor, pero enfocado hacia clientes que buscan un vehículo de lujo, es que existe un servicio novedoso por parte de INFINITI Financial Services, el cual recibe por nombre Selectiviti. Esta solución financiera está diseñada para poder estrenar algún producto INFINITI con cómodas mensualidades en un periodo que puede ir desde 24 hasta 48 meses. A diferencia del arrendamiento, con Selectiviti la factura del auto sale a tu nombre.

¿Qué pasa después del plazo que elegiste? Muy sencillo, pues Selectiviti te ofrece tres alternativas, realizar un pago final y quedarte tu INFINITI; dar por terminado el contrato y devolverlo o cambiarlo por otro totalmente nuevo. La idea de este programa es poder disfrutar los mejores años de un INFINITI, con los tres años de mantenimiento incluidos en toda la gama además de cuatro años de garantía y un año de seguro de autopartes, que te permite mantener tu INFINITI con piezas originales en caso de sufrir el robo de alguna de ellas.
Lee también INFINITI QX80 2025: el renacer del lujo con potencia y estilo
Desde 2018, Selectiviti ha permitido que miles de clientes experimenten el lujo y atención al detalle que INFINITI integra en cada uno de sus vehículos, gracias a la flexibilidad financiera que les brinda. Parte del secreto de este esquema es que solamente se financia parte del costo del auto, lo que resulta en una innovadora manera de ponerse detrás del volante de un INFINITI sin descapitalizarse.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters