Más Información
Lewis Hamilton
ya tiene un lugar asegurado en los anales de la historia de la Fómula 1. A sus 33 años, el piloto de Mercedes- Benz ostenta cuatro títulos del mundo y, este año, podría hacerse con el quinto empatando a la leyenda del deporte motor Juan Manuel Fangio .
Todo lo que haga el joven inglés irá aunando a su historia y, para nuestra fortuna, su bicampeonato podría llegar en el Gran Premio de México . Lo único que debe hacer es terminar en la séptima posición (o mejor) para lograrlo. Sin importar que haga el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, quien es su competidor más cercano.
De lograrse , Hamilton habrá conseguido cinco títulos mundiales en un lapso de 10 años, con dos bicampeonatos en 2014-2015 y 2017-2018. Poniéndose a 2 de la leyenda alemana, Michael Schumacher.
“Solo una catástrofe evitaría la coronación del británico en territorio azteca y la verdad, debemos estar agradecidos de tener la suerte de vivir momentos clave en la historia de este maravilloso deporte” explica nuestro columnista Rodolfo Sanchez Noya.
Así como hace un año, esperamos ver historia en el circuito de los Hermanos Rodíguez.