Más Información
La Policía de Michigan capturó a un conductor que manejaba un Dodge Charger a 250 kilómetros por hora, en una zona donde el límite de velocidad es de 89 km/h. Este incidente ocurrió el pasado 26 de febrero mientras las autoridades patrullaban en las afueras de Detroit.
El Departamento de Policía local publicó un tweet acerca de lo sucedido, argumentando que vieron al vehículo circulando a 161 kilómetros más de lo establecido , por lo que decidieron iniciar una parada de tráfico.
El conductor del Charger fue arrestado por conducción imprudente y posteriormente los agentes realizaron una inspección del vehículo. Al realizar la inspección de la unidad encontraron una pistola FN cargada y colocada en la consola central del coche americano.
Además de esto, el conductor estaba en libertad condicional, por lo que fue llevado al Centro de Detención de Detroit para determinar su situación legal.
No sabemos qué variante del Charger estuvo involucrada en los hechos, pero es importante mencionar que el Charger SRT Hellcat Redeye 2021 tiene un tren motriz sobrealimentado de 6.2 litros, que es capaz de producir 797 caballos de fuerza y 707 lb-pie de par.